15 de feb de 2019

Quejas por venta de autos en la vía pública

Hay quejas respecto a la venta de vehículos que a diario se observa en la calle Hidalgo, en el pleno centro de Tula, casi a mitad de la arteria


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 05:46 p.m.

Hay quejas respecto a la venta de vehículos que a diario se observa en la calle Hidalgo, en el pleno centro de Tula, casi a mitad de la arteria, sobre todo porque ciudadanos se preguntan si el responsable de ello paga el parquímetro y aunque lo hiciera consideran que no es lugar para comercializar unidades.

A diario puede verse vehículos en venta, con el “fantasma” triangular en el toldo para indicar que está disponible para los posibles compradores. Quienes han preguntado sobre este negocio, los responsables les han dicho que cuentan con un permiso otorgado desde la administración municipal anterior.

Lo que consideran no correcto porque se trata de una zona céntrica, comercial sí pero no para que ocupen la vía pública y si quieren vender sus actos que renten o adquieran un terreno para ello.

Sobre el tema, el director de Reglamentos Manuel Martínez Luján dijo que batalla mucho con la persona propietaria de los vehículos, a quien ha citado varias veces sin que se presente. Porque si bien muestra el boleto del parquímetro, en el lugar no está permitido el comercio de ese tipo.

Mencionó que tendrá que tomar otras medidas porque ya ha causado conflictos con los vecinos. Dejó en claro que no hay permisos para este giro comercial y menos en la vía pública. (MGP) *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO