20 de jul de 2018

Que ya realizan reforestación en el tramo 05 de obra del río

Por Marisol Martínez Cruz.   En entrevista con Nueva Imagen, el Ing. Mariano Aguilar, encargado de las obras del río Tula, asegur


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 12:52 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

 

En entrevista con Nueva Imagen, el Ing. Mariano Aguilar, encargado de las obras del río Tula, aseguró que en los últimos días se está haciendo una reforestación en los márgenes del río Tula, principalmente en el tramo 05, es decir en la colonia La Malinche.

Dijo que, aunque no tiene una cifra exacta de árboles que llevan plantados, son un número considerable que están siendo colocados en lugares específicos, a fin de que en un futuro no vayan a ser talados.

Negó tajantemente que a la fecha sigan con la tala de árboles para los trabajos del revestimiento del río, pues dejó en claro que esa ha sido una indicación enérgica del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez.

Sin embargo, existe molestia de la gente en cuestión a la tala de 10 árboles la semana pasada, sobre ello el encargado de las obras del río Tula dijo que solitos se cayeron por el reblandecimiento de la tierra y que nadie ha talado ni un solo árbol más.

Resaltó que la gente puede estar tranquila porque el alcalde ha prohibido la tala de un solo árbol, por lo que los trabajos del revestimiento del río Tula, tienen que respetar dicha indicación. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO