19 de nov de 2017

Que por fin arreglarán las calles del fraccionamiento Arboledas

Por Marisol Martínez Cruz   Luego de que una comisión de vecinos del fraccionamiento Arboledas en Tula, llegaran a la presidencia


Por OFICINA | viernes 20 de octubre del 2017 , 07:19 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

Luego de que una comisión de vecinos del fraccionamiento Arboledas en Tula, llegaran a la presidencia municipal, con el fin de entrevistarse con el alcalde, las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos, Comisión de Agua Potable, recorrieron el lugar para conocer más de cerca las necesidades.

La mañana del miércoles, alrededor de 15 vecinos del fraccionamiento pretendían dialogar con el alcalde a fin de pedirle la rehabilitación de las calles, además de alumbrado público y algunos otros detalles que padecen en el lugar.

Debido a que no se encontraba el presidente municipal, los colonos fueron atendidos por el secretario particular del alcalde, el doctor Alejandro Álvarez Cerón, quien escuchó a la gente.

Los colonos dieron a conocer principalmente que las calles del fraccionamiento están llenas de baches y que en repetidas ocasiones han solicitado la reparación de éstas pero a la fecha no han recibido alguna respuesta.

Debido a que los colonos también se quejaron del alumbrado público y las constantes fugas de agua potable, junto con personal de la Comisión de Agua, de Servicios Públicos y de Obras Públicas, recorrieron el fraccionamiento para conocer los requerimientos y determinar qué acciones prioritarias se resolverán. 

El secretario particular dio a conocer que en éste mismo año, a través de la inversión pública se canalizó un millón 752 mil pesos, al fraccionamiento Arboledas para la construcción de banquetas y guarniciones en la calle principal.

Además, se invirtió en alumbrado público, una de las peticiones más sentidas de los colonos porque se quejaban de la falta de seguridad debido a que por la falta de luminarias la delincuencia hacía de las suyas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO