18 de ago de 2018

“Que le vaya bien al presidente electo, porque entonces nos va bien a todos los mexicanos”: Noé Paredes Meza

Por Verónica Monroy   “Que le vaya bien al presidente de la república electo  Andrés Manuel López Obrad


Por OFICINA | martes 24 de julio del 2018 , 05:06 p.m.

Por Verónica Monroy

 

“Que le vaya bien al presidente de la república electo  Andrés Manuel López Obrador, porque entonces nos va bien a todos los mexicanos”, es lo que espera del próximo gobierno federal, el empresario Noé Paredes Meza quien encabeza el Corporativo UNNE. Una de las empresas de autotransporte más importantes no solo de Hidalgo, sino en el país.

Dijo que sin duda el sector empresarial espera que responsablemente se cumplan las promesas que se hicieron, por lo que confían en que al país le va ir bien, “Sí todas esas medidas que han estado anunciando se implementan correctamente”.

Paredes Meza fue cuestionado sobre que él ha sido un crítico de la corrupción en el municipio de Tula y en particular de la administración del ex presidente Jaime Allende González y que incluso interpuso una denuncia para que se investigará el gasto de combustibles que durante su administración fue sumamente elevado, dijo que lamentaba que a la fecha no se haya hecho nada al respecto para castigar al responsable o responsables del millonario desfalco a erario público tulense.

Manifestó que coincide con López Obrador en que la corrupción en el país es un cáncer y que para eliminarla tienen que participar todos,    “Ojalá se cumpla el combate a la corrupción y no se tenga que llegar el momento de exigirle al nuevo gobierno federal que tomará las riendas del país el primero de diciembre y a los legisladores que asumirán el cargo en septiembre  que cumplan con su compromiso”.

Agregó “Los legisladores electos Ricardo y Julio tienen un gran compromiso con la sociedad, porque así se los expresó la ciudadanía en las urnas, se tiene que hacer justicia con lo que sucedió con Jaime Allende, cometió un robo y provocó un retroceso al municipio de Tula y tiene que pagar por eso”.

Consideró que como legisladores tienen que fijar las bases de lo que no debe pasar y que “quien la haga  la pague”, pero que no se puede pensar que ya ocurrió y se debe olvidar; sino por el contrario las nuevas autoridades deben reconstruir las cosas para que no se vuelvan a repetir. *NI*

 “También  exigiremos es que las normas y reglas se apliquen de manera pareja, porque en ocasiones existen grupos de poder, a quienes no se les aplican las normas  y en ocasiones las propias autoridades son las que piden dádivas o tienen ciertas concesiones”, expresó.

Finalmente el joven empresario tulense recalcó que el compromiso es de trabajo con el nuevo gobierno y que como empresa coadyuvarán en lo que les corresponda, al recordar que el Corporativo UNNE que representa nació hace 45 años y que a la fecha cuenta con mil 250 colaboradores, distribuidos en las 10 terminales con oficinas de representación en todo el país  y que gracias al crecimiento constante se encuentran colocados como la empresa  transportista número 10 a nivel nacional. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO