17 de nov de 2018

Que en noviembre quedará listo el puente vehicular de Teocalco

Por Marisol Martínez Cruz. Durante su visita en el municipio de Tula, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses aseguró que ya no ser


Por OFICINA | viernes 10 de agosto del 2018 , 06:36 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

Durante su visita en el municipio de Tula, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses aseguró que ya no será hasta febrero, como en días pasados se había anunciado, sino en noviembre cuando quede listo  el puente vehicular de Teocalco.

Explicó que ya se inició la tercera etapa del distribuidor vial de Teocalco con una inversión de casi 30 millones de pesos y una plantilla de 75 personas, pues detalló que la construcción tuvo problemas y la obra estuvo parada casi dos años.

Cabe resaltar que ésta es una obra que arrancó en el 2016 pero tuvo problemas, de los cuales, el primer mandatario recalcó que no era culpa del presidente municipal, ni del gobierno del estado, si no al hecho de que algunas de las trabes que se pusieron no reunían las características y la calidad que se había pedido, por eso la Secretaría de Obras Públicas ordenó a la constructora de la obra que la parara.

“Mejor se paró, se analizó, se estudió, se vio cuál era el problema y hoy hay otra constructora que ya está haciendo las trabes como debe de hacerlas, ya está la inversión de la cual tuvieron un problema, ya nos habían autorizado pensando que ya contábamos con ese dinero, tuvimos un recorte importante de presupuesto, hoy afortunadamente este año se tienen 30 millones de pesos y ya lleva avance, y será en noviembre que se estará cumpliendo a la ciudadanía con la inauguración del puente”, aseveró. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO