18 de dic de 2018

Que el puente vehicular de Teocalco en breve estará terminado

*Aseguró el gobernador de Hidalgo Omar Fayad.   Por Marisol Martínez Cruz. “Yo lo tengo programado, proyectado y presupues


Por OFICINA | martes 13 de febrero del 2018 , 06:12 p.m.

*Aseguró el gobernador de Hidalgo Omar Fayad.

 

Por Marisol Martínez Cruz.

“Yo lo tengo programado, proyectado y presupuestado para que se haga ya y se termine ya, pronto obras publicas les va a dar cuenta de cuándo comienza a trabajar en ese tema porque tenemos que terminarlo”, así textualmente lo dijo el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, al cuestionarle sobre los lentos trabajos del puente vehicular de Teocalco.

 

Omar Fayad, aseguró en entrevista que los trabajos del puente vehicular están por concluir.

 

Cabe resaltar que desde el mes de marzo de 2017, que iniciaron los trabajos, estos han sido  muy lentos  y han ocasionado algunos accidentes vehiculares.

 

El José Meneses Arrieta, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial SOPOT, dijo en su momento, que los trabajos del puente vehicular tiene una inversión de 60 millones 319 mil 739.50 pesos.

 

A la fecha, en la lentitud de los trabajos, que según estaba previsto generar 150 empleos directos, así como 400 indirectos temporales, pareciera que sólo trabajan por lo menos 30 personas, pues no se ve un avance a casi un año de que iniciaron y esto ocasiona gran molestia de los automovilistas quienes tienen que esperar varios minutos para poder pasar un pequeño tramo e incluso la mala señalización ha ocasionado accidentes vehiculares.

 

Según se tiene una meta de mil 24 metros cuadrados de construcción del puente y que con ello se liberará el paso del tren, por ende se disminuirán los accidentes vehiculares y que beneficiará a más de 10 mil habitantes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO