21 de sep de 2018

Que continúa el derribe de árboles

Denunciaron ante las autoridades competentes lo que al río Tula le han hecho con el derribe de árboles, acción que continú


Por OFICINA | martes 26 de junio del 2018 , 06:03 p.m.

Denunciaron ante las autoridades competentes lo que al río Tula le han hecho con el derribe de árboles, acción que continúa, dio a conocer la señora Luz María Oviedo de la Asociación Red de Conciencia Ambiental “Queremos vivir”, A.C., por ello quieren que la ciudadanía se entere de las acciones realizadas.

Este miércoles 27 en conferencia de prensa darán detalles de sus acciones porque en lo que va del año los integrantes de la asociación acudieron a las reuniones que sobre el tema realizaron grupos ecologistas, pero siguen tirando árboles con motivo de la obra del río Tula.

Refirió la señora Luz María Oviedo que la problemática del calentamiento global debe considerarse, por ejemplo la tormenta del lunes 25 por la noche es prueba de ello y continuará ocurriendo, por lo que no es un tema menor.

En la conferencia de prensa se presentará, dijo, una geóloga para que explique las consecuencias por no respetar el río Tula. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO