20 de sep de 2018

Que autoridades estatales saquen las manos del proceso electoral: Julio César Ángeles

Por Verónica Monroy   Julio César Ángeles Mendoza, candidato a la diputado federal por el quinto distrito se unió


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 07:00 p.m.

Por Verónica Monroy

 

Julio César Ángeles Mendoza, candidato a la diputado federal por el quinto distrito se unió al posicionamiento de los candidatos de Morena, quienes exigieron a las autoridades estatales,  saquen las manos del proceso electoral, y  que paren la represión en contra de profesores y trabajadores universitarios.

 

Ángeles Mendoza recordó “Los candidatos de Morena, no tenemos miedo, yo he enfrentado en dos ocasiones todo el poder del gobierno estatal, que me ha encarcelado injustamente, por eso entiendo perfectamente a mis compañeros candidatos, que solo buscan contribuir a generar desarrollo en Hidalgo”.

 

Sobre los lamentables hechos  de violencia registrados en la Plaza Juárez durante el mitin del cierre de campaña en Hidalgo del candidato a presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Julio César Ángeles Mendoza resaltó el liderazgo de AMLO quien logró calmar a los asistentes, imponiendo un clima de paz y sin caer en las provocaciones de los que intentaron “reventar” el evento.

 

Dijo que López Obrador les dio una gran lección de liderazgo que fortalece los ánimos en el cierre de la campaña, ya que demuestra que el proyecto de Morena arrasará en Hidalgo.

 

El aspirante a legislador por Tula señaló que ese tipo de provocaciones seguirán presentándose en los próximos días, a fin de desestabilizar el gran trabajo que se ha hecho a lo largo de estos meses y que favorece a los candidatos de Morena.

 

Julio César Ángeles Mendoza reiteró que al entraren la recta final de la campaña seguirán trabajando con todo el entusiasmo, al sentirse motivado por el apoyo contundente los ciudadanos del quinto distrito federal electoral de Hidalgo, que de manera unánime expresan su respaldo el apoyo al proyecto de nación que encabeza de Morena y que movidos por el hartazgo de las promesas incumplidas de los que han pasado por el Congreso de la Unión, están deseosos de un verdadero cambio. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO