23 de jul de 2018

Que abran la calle Abasolo

Vecinos principalmente de la calle Guerrero en Tula se pronuncian a favor de que se abra la calle Abasolo para que conecte con la avenida Ferrocarrile


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 06:06 p.m.

Vecinos principalmente de la calle Guerrero en Tula se pronuncian a favor de que se abra la calle Abasolo para que conecte con la avenida Ferrocarriles, por lo que no descartan reunir firmas para solicitarle al gobierno municipal haga efectiva esta acción, a fin de favorecer la circulación de automóviles.

Destacaron que son los dueños de la purificadora de agua la que se opone a que se abra la calle, con el argumento de que vecinos de Abasolo se oponen, pero se sabe que la mayoría de ellos sí prefiere tener salida hacia la avenida Ferrocarriles.

Quienes se oponen argumentan que les han ocurrido varios robos y por ello consideran que estarían más a merced de los rateros si se abre la calle; pero por otro lado hay quienes consideran que ante mayor flujo vehicular se inhibe la delincuencia.

Y es que los de la purificadora de agua se oponen únicamente por al final de la calle es donde suelen estacionar sus unidades; a pesar de que resultaría más benéfico abrirla por lo menos en un sentido que pudiera ser de salida hacia la Ferrocarriles.

Por otro lado, los mismos vecinos de la calle Guerrero reportan que varias de las lámparas solares instaladas durante la anterior administración municipal no funcionan; de hecho esto ocurrió desde recién colocadas y hasta ahora a veces algunas prenden, pero en la mayoría de los casos no.

Por lo que solicitaron a Servicios Públicos atienda esta situación porque les retiraron un poste que estaba frente al antiguo cine Lindavista, el cual sí servía, para llevarlo a una comunidad donde se requería, supuestamente porque se contaba con nuevas lámparas solares. (MGP)

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO