19 de nov de 2017

Proyectemos las empresas hidalguenses al servicio de México: Atrovisa

*Invitó Alfredo Macías, director operativo de la empresa, en desayuno empresarial de Coparmex ante invitados especiales como el sec


Por OFICINA | sábado 28 de octubre del 2017 , 10:41 a.m.

*Invitó Alfredo Macías, director operativo de la empresa, en desayuno empresarial de Coparmex ante invitados especiales como el secretario de Seguridad Pública del estado y Angelina Garnica Sosa.

 

Atrovisa es una empresa dedicada a la construcción, remodelación y mantenimiento de inmuebles, así como la conservación y operación de sus instalaciones, especialistas con 10 años de experiencia conformados con personal hidalguense completamente confiable; cuenta con la certificación de Habilidades y Competencias emitido por la STPS.

Así se presentó Alfredo Macías, director de Operaciones de Atrovisa, S.A. de C.V., en su destacada participación en el desayuno empresarial que convoca COPARMEX con importantes invitados especiales como el secretario de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar Saavedra y la maestra Angelina Garnica Sosa, quien ofreció una importante ponencia sobre la participación activa de la mujer en cuestiones de seguridad; la dama es invitada permanente en el Consejo Nacional de Seguridad y Consejera en el consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de México.

Continuó diciendo el empresario sobre los detalles de sus servicios como: levantamiento y proyectos arquitectónicos, construcción en general y urbanización, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, sistema de bombeo, hidroneumáticos, cárcamos de aguas residuales y pluviales; conservación de inmuebles, pinturas, impermeabilizantes, cancelería, pisos, plafones, acabados en general y limpieza de oficinas. Instalación y conservación de aire acondicionado.

Macías destacó además que se unieron hace poco a la Confederación con el deseo de aportar conocimientos, experiencias y productos para impulsar el desarrollo económico de la entidad y con la confianza de emprender nuevos proyectos sabedores que aquí se contará con el respaldo de la confederación. Informó que se encuentran homologados con instituciones bancarias para su mejor atención.

Posteriormente, el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, le dio la bienvenida oficial a los nuevos miembros para después firmar  un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Publica; en su intervención su titular afirmó  entre otras cosas que ya son más de mil cámaras que se han instalado de las 5 mil que anunció el gobernador, recalcó que no hay presencia de los cárteres y que se creará una cadena nacional de información. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO