15 de jul de 2018

Protección Civil emite recomendaciones ante las bajas temperaturas

    TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días y que continuar&a


Por OFICINA | viernes 15 de diciembre del 2017 , 05:50 p.m.

 

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días y que continuarán  registrándose, la dirección  de Protección Civil y bomberos del municipio emitió diversas recomendaciones para la población.

Al respecto el titular, Joaquín Gómez Mora señaló que es importante poner especial atención a los niños y adultos mayores, además de que aunque está próximo el periodo vacacional hay que abrigar bien a los niños al llevarlos a la escuela, “es importante que utilicen chamarra, bufanda para cubrirse y que lleven consigo guantes”. 

Agregó que también es importante que si se hace uso de anafres o chimeneas para calentarse sean apagadas antes de ir a dormir para evitar alguna intoxicación por monóxido de carbono, además de consumir agua, frutas y verduras ricas en vitamina C durante esta temporada.

Cabe hacer mención que durante esta temporada decembrina  Protección Civil y Bomberos hace un atento llamado para que al hacer uso de la pirotecnia se evite algún incidente dentro y fuera del hogar, donde las lesiones más comunes son las quemaduras, así como evitar que los menores de edad manipulen cohetes.

Para reportar alguna anomalía se pone a disposición el 911 y dos líneas más que se tienen en protección civil 7330881 y 7333818. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO