14 de ago de 2018

Pro Jardín pide apoyo de candidatos de Morena

*Ante Julio César Ángeles, quien aspira a la diputación federal, y Ricardo Baptista, a la local, comerciantes hablaron de las pro


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 06:29 p.m.

*Ante Julio César Ángeles, quien aspira a la diputación federal, y Ricardo Baptista, a la local, comerciantes hablaron de las problemáticas que enfrentan ante el incumplimiento de compromisos de parte de autoridades gubernamentales.

 

Por Verónica Monroy

 

Comerciantes agremiados a la Asociación de Pro-Jardín e independientes se reunieron con el candidato a diputado federal del V distrito del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Julio César Ángeles Mendoza, a quien le hicieron saber las problemáticas que enfrenta su grupo, ante el incumplimiento de compromisos por parte de las autoridades gubernamentales.

Julio César Ángeles Mendoza mantuvo dos reuniones por separado con comerciantes establecidos del primer cuadro de la Ciudad de los Atlantes.

Los dos grupos coincidieron en manifestar que la afectación a su gremio durante el último sexenio ha sido caótica y que eso se debe a la falta de inversión en las empresas de la región, como lo es la refinería Miguel Hidalgo, así como a la falta de promoción del turismo, al ser éstos dos los polos de desarrollo del municipio tulense.

Igualmente, se dijeron cansados de promesas incumplidas de las autoridades gubernamentales, sumado a que el tema de seguridad de igual manera ha afectado al comercio, ya que aleja a los turistas y los propios ciudadanos de la zona.

Por parte de la Asociación Pro-Jardín el dirigente Fernando Medina Santillán, quien estuvo acompañado de miembros de la directiva, expuso diversos problemas a las que se enfrentan todos los días los comerciantes del primer cuadro de la ciudad. 

Pidieron el apoyo de Julio César Ángeles Mendoza a quien manifestaron su apoyo y que por eso tienen la certeza de que ganará los comicios del primero de julio.

Así también lo hicieron con el candidato a diputado local del mismo distrito, Ricardo Baptista González, quien también estuvo presente.

El candidato a diputado de Morena aclaró que no ofrecería algo que no pueda cumplir, pero que estaba cierto de que cuando se trabaja de manera conjunta los resultados siempre son positivos, así también señaló que efectivamente, la ciudad de la cultura tolteca no ha recibido la difusión suficiente para promover los atractivos turísticos.

Dijo que tenía la seguridad de que Andrés Manuel López Obrador será el próximo Presidente de la República y que él se convertirá en el legislador federal y que juntos trabajarán para darle solución a varios de los problemas como la falta de infraestructura carretera y de servicios básicos de los que carecen la mayoría de los municipios que conforman el V distrito federal.

Ángeles Mendoza comentó a los comerciantes que coincide con las propuestas de López Obrador y fue por eso que aceptó la invitación de participar en la contienda electoral del primero de julio, pero que eso no significaba que se olvidará de los compromisos con el municipio de Atotonilco de Tula, de donde es alcalde con licencia, pero que está seguro de que desde el Congreso de la Unión logrará apoyarlo.

Por último, el candidato se comprometió a trabajar con todas las organizaciones de comerciantes y brindarles todo el apoyo a como legislador, en tanto que los comerciantes le expresaron su total y absoluto apoyo con su voto en las urnas el primero de julio y que lo harán votando por todos los candidatos de Morena. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO