18 de feb de 2018

Priistas hidalguenses sin rencor refrendan apoyo a Meade

*Acompañado por Miguel Ángel Osorio Chong, quien se llevó los más fuertes aplausos, el precandidato a la Presidencia de la


Por OFICINA | martes 16 de enero del 2018 , 05:33 p.m.

*Acompañado por Miguel Ángel Osorio Chong, quien se llevó los más fuertes aplausos, el precandidato a la Presidencia de la República por el PRI y sus aliados, se comprometió a terminar con la pobreza extrema.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

La tarde del lunes 15 de enero en la sede del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Hidalgo, el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió el apoyo y su voto de confianza a los delegados que le darán la candidatura formal en la próxima convención.

“Hoy vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles que me ayuden, vengo a pedirles que me acompañen con su entusiasmo, con su voz y su participación. Vengo a pedirles que en esa Asamblea me ayuden a ser candidato a la Presidencia de la República y que me ayuden después a ganar”, apuntó el precandidato.

En las presentaciones quien se llevó los aplausos más fuertes fue el ex secretario de Gobernación, quien también participará como delegado en la convención, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien todas las encuestas lo ubicaban como el mejor posicionado para ser abanderado del partido y sus aliados a tan honroso cargo, a él, el precandidato Meade le pido caminar juntos.

 “Ayer, hoy y mañana he caminado en mi trayectoria pública de la mano de un amigo al que aprecio, al que quiero, al que respeto y del que hoy estoy muy contento que me acompañe, Miguel Ángel Osorio Chong”, aseguró el precandidato.

  Acompañado de su esposa, Juana Cuevas,  quien aseguró tiene raíces hidalguenses pues su mamá es originaria de Tulancingo, incluso en la Catedral se casaron sus suegros, Meade Kuribreña, agradeció y felicitó a la Fundación Colosio por el evento que organizaron, en específico a Pepe y a Ivonne, quienes hicieron un gran esfuerzo en la relatoría del evento, por ello subrayó que se les quiere hasta Nuevo León.

Pese a que todos los priistas hidalguenses y la mayoría de México pensaba que era Osorio Chong el ungido para abanderar la candidatura a la Presidencia de la República, que finalmente le dieron a Meade quien simpatizaba con el partido como un ciudadano, y no fue gobernador o diputado como lo estipulaba anteriormente sus estatutos, los priistas hidalguenses y sus altos dirigentes se mostraron sin rencor y ofrecieron su apoyo al precandidato.

José Antonio dijo que “me acompañen los senadores, diputados federales, diputados locales, ex gobernadores, todos ellos amigos de mucho tiempo, me da especial emoción”.

Mencionó que asistió para hablar de inclusión. “Tema fundamental que nos preocupa y ocupa desde que fue secretario de Desarrollo Social, donde por cierto, recordó, fue en Actopan, Hidalgo, donde hizo su primera gira de trabajo.

El abanderado dijo que un primer compromiso es que en México nadie puede volver a nacer en pobreza extrema, en México quien nazca en la siguiente administración, nacerá libre de la pobreza extrema que hoy todavía nos lastima. Eso quiere decir salud, eso quiere decir vivienda, eso quiere decir alimentación y eso quiere decir educación. Y eso estará presente en la vida de todas las niñas y los niños que nazcan en México, finalizó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO