15 de dic de 2017

Presentan Sexta Carrera UNNE; la ruta contempla el acceso a la Zona Arqueológica

*Solo para la distancia de 10 y 21 kilómetros. El gobierno municipal participa con eventos artísticos y culturales del 8 al 10 de diciem


Por OFICINA | sábado 25 de noviembre del 2017 , 08:58 a.m.

*Solo para la distancia de 10 y 21 kilómetros. El gobierno municipal participa con eventos artísticos y culturales del 8 al 10 de diciembre. 

 

En conferencia de prensa y como parte de su 45 aniversario el Corporativo UNNE a través de su director general, Noé Paredes Meza, junto con autoridades municipales, dio a conocer los detalles de la 6a Carrera UNNE “Corriendo por la unión, la convivencia y la salud”, misma que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a partir de las 7 de la mañana, con salida y meta en la Unidad Deportiva de Tula.

Destacó que en esta sexta edición por primera vez se correrá  medio maratón teniendo como ruta el acceso a la Zona Arqueológica, al igual que el de 10 kilómetros,  mientras que el de 5 mil metros es la ruta tradicional. Mencionó que se espera a 3 mil 500 corredores en ambas ramas,  en las tres diferentes distancias 5, 10 y 21 kilómetros, así también habrá carreras infantiles limitado a 500 niños.

Invitó a la gente de Tula a sumarse a esta gran fiesta deportiva apoyando a los corredores y a mantener los espacios limpios con el propósito de que los visitantes vean un municipio sin basura. De igual forma conminó a los corredores a entrenar de forma correcta.

Finalmente dijo que los interesados a inscribirse a la sexta carrera pueden ingresar a la página de internet: www.totalrunning.com o directamente en las oficinas del corporativo UNNE, ubicado en la carretera Tula Refinería.

Por su parte, la directora de Turismo municipal, Magda Olguín,  mencionó que previo a la competencia el municipio participa con  actividades turísticas y culturales  a partir del el  viernes 8 de diciembre con recorridos por el ex convento de San José, escenificación de leyendas en el panteón de El Huerto, presentación de la Orquesta Sinfónica de Tula, danzantes prehispánicos y feria gastronómica. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO