20 de jul de 2018

Por fuerte lluvia se inundaron viviendas

  Por Marisol Martínez Cruz.   Tlahuelilpan, Hgo.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos d&iacu


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 03:46 p.m.

 

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Tlahuelilpan, Hgo.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, la tarde del lunes 18 se desbordó el canal de agua negra que pasa por el lugar conocido como “la media luna”, cerca  del Parque Los Pelícanos.

La gente con escobas, cubetas, charolas y con lo que podían trataba de sacar el agua que se metió a sus viviendas y con ello salvar sus pertenencias para que no se mojaran.

Los afectados platicaron a Nueva Imagen que esto sucede cada que llueve y el alcalde Juan Pedro Cruz, no ha hecho nada al respecto.

Fueron alrededor de diez casas las afectadas; sin embargo, dijeron que fue nulo el apoyo que recibieron, hasta el cierre de esta edición, del gobierno municipal.

Además vecinos de la colonia El Salitre también se quejaron porque por la mala obra de pavimentación, la calle quedó inundada.

Incluso la gente reconoció que además por la mala obra de pavimentación la basura fue lo que ocasionó el taponamiento de las coladeras, por ello el nivel del agua subió y ocasionó un caos en la zona centro del municipio.

La gente pide a la instancia correspondiente del municipio que los apoye para que no se sigan inundando porque sus pertenencias se echan a perder.

Además que por los malos trabajos del dren pluvial las calles quedan intransitables para la gente que tiene que caminar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO