16 de jul de 2018

Por fin arreglan fugas de agua sobre Bonfil

*Varios meses se desperdició el vital líquido, tanto que hizo una laguna a un costado del desperfecto.   Por Oscar Rodrígu


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 07:23 p.m.

*Varios meses se desperdició el vital líquido, tanto que hizo una laguna a un costado del desperfecto.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

PACHUCA, Hgo.- La mañana del jueves 12 empezaron los trabajos para reparar lo que pensaban era una fuga de agua que había ocasionado ya muchos problemas primero con el derrame indiscriminado del vital líquido y después inundando el Boulevard Bonfil, además de hacer una gran laguna  a un costado del fraccionamiento que por ahí se ubica.

  Aunque varios medios de comunicación ya habían denunciado la gran fuga frente al salón Benevento, las autoridades de CASSIM no habían tomado cartas en el asunto hasta que el señor Jorge López Jiménez, quien es poseedor de un negocio de auto lavado ubicado enfrente del desperfecto, sacó cita con el director del organismo del agua potable en la capital de país y fue como les hicieron caso.

Empezaron los trabajos con una máquina, pero a medida que fueron abriendo encontraron más fugas, por lo que se volvió a cotizar y trajeron dos máquinas y más gente para el trabajo, por lo que ahora se van a reparar más de 16 metros de tubería en pésimas condiciones, explicó el comerciante.

Agregó que ellos apenas vienen llegando a instalar su negocio de lavado de autos, pero tenían conocimiento que ya antes otros comerciantes prefirieron irse que esperar a que la autoridad tomara cartas en el asunto, pues nadie se acercaba a su negocio por el charco de agua. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO