15 de dic de 2017

Por el proyecto del panteón, gobierno de Tula recibirá premio

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA La administración municipal de Tula que encabeza Gadoth Tapia Benítez se hizo acreedora al Premio Nac


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 06:58 p.m.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

La administración municipal de Tula que encabeza Gadoth Tapia Benítez se hizo acreedora al Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017, en la categoría de Mejor Gestión Integral del estado de Hidalgo como “un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por gobierno”, reza el documento.

El escrito fechado en noviembre de 2017 y que se sabe fue recibido en la presidencia municipal el viernes 17 de ese mes, agrega que el premio es también por el  impulso de la administración municipal a iniciativas innovadoras ante los retos actuales de los municipios.

Ya también a que “tus estrategias son experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades; y a tu liderazgo para la coordinación efectiva de todo tu equipo de trabajo”, añade el documento, firmado por el Comité Técnico Evaluador de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

La Ceremonia de Premiación y Jornada Municipalista 2017 se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, a la que el alcalde podrá asistir con un grupo de invitados que él estime pertinente, después de confirmar su aceptación del premio y su asistencia.

La Fenamm convoca cada año a este premio y son los municipios los que envían sus propuestas de proyectos considerados como innovadores y que pueden ser replicados en otros sitios, por lo que se sabe que Tula participó con el tema de la ampliación del panteón de El Huerto, donde se construyeron nichos para cenizas de difuntos, pero con la opción también de realizar inhumaciones.

De acuerdo a la página web de la Fenamm los ganadores de los premios, porque son varias las categorías y de cada estado del país, se hacen acreedores a la Estatuilla y Pergamino del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017,  a la publicación de los proyectos en la Edición Especial de la Revista MUNIcipium, con circulación nacional y que cuenta con un tiraje de 10,000 ejemplares que se distribuye en todos los municipios del país.

Asimismo a la difusión de los proyectos a nivel nacional en los diferentes medios de comunicación de Fenamm, tales como el Boletín Alcaldía y en la página de internet oficial; promoción de los proyectos ganadores en foros municipalistas nacionales e internacionales, a través de presentaciones, conferencias y exposiciones; y la presentación de la ficha técnica y fotográfica del proyecto en la exposición gráfica itinerante de experiencias exitosas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO