18 de feb de 2018

Por echar “carreritas” se volcó unidad de PC; el director lo niega

Vecinos de la colonia 16 de Enero dijeron a Nueva Imagen que el domingo 14, luego de que elementos de Protección Civil y Bomberos de Tula,


Por OFICINA | martes 16 de enero del 2018 , 05:25 p.m.

Vecinos de la colonia 16 de Enero dijeron a Nueva Imagen que el domingo 14, luego de que elementos de Protección Civil y Bomberos de Tula, sofocaron el incendio de pastizal en el cerro conocido como El Magoni, entre dos carros de los conocidos como Reiser, los operadores de ambos, bajaron una pendiente "echando carteritas", de pronto uno de ellos perdió el control y fue a dar a una canaleta.

Los vecinos destacaron que como iban "cotorreando", su primera  reacción fue reír, pero luego, al ver a sus compañeros lesionados los atendieron.

A simple vista se notaba que estaban muy lastimados, por lo inmediatamente los llevaron al hospital.

Mientras que al carro de rescate, entre todos pudieron ponerlo en sus cuatro llantas, ya que había quedado volcado y al parecer en pérdida total, ya que estaba muy dañado.

Sin embargo, el titular de Protección Civil y Bomberos, Eliseo Segura, aseguró a este medio de comunicación, que de ninguna manera los elementos iban jugando, que todo se debió a un accidente que sufrieron los elementos, que efectivamente iban bajando una pendiente porque venían del cerro y el carro se ladeó hasta quedar volcado.

Resaltó que de inmediato dio aviso al presidente municipal Gadoth Tapia, quien su primera reacción fue preocuparse por la integridad de los elementos.

Eliseo Segura dijo que el estado de salud de los elementos se encuentra estable, que a pesar de que, hasta el cierre de ésta edición, no se han presentado a trabajar, y que no fue necesario ser hospitalizados, sus lesiones fueron leves y no ponen en riesgo su vida.

Mientras que el carro de rescate, destacó, que se encuentra sólo dañado de un amortiguador y está en el hangar estacionado, pues le falta ser reparado. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO