16 de dic de 2017

Piden apoyo a Senador para rehabilitar escuela

PACHUCA, Hgo.- El sismo que afectó una parte de la república de manera devastadora en días pasados, ocasionó en la capital


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 06:32 p.m.

PACHUCA, Hgo.- El sismo que afectó una parte de la república de manera devastadora en días pasados, ocasionó en la capital hidalguense algunos daños menores pero de consideración como en la primaria “José Ortiz de Domínguez” del Barrio de la Camelia.

Rocío Ordaz, presidenta de la asociación de padres de familia, solicitó de manera verbal al senador Jesús Priego Calva de su apoyo económico o en especie para la rehabilitación de un salón que protección civil municipal dijo que no se ocupará.

Además, la barda perimetral la cual también se agrietó por el moviendo telúrico, ésta a su parecer es aún más peligrosa que el aula que clausuró protección civil; la escuela de tiempo completo es asistida por unos 150 niños de quienes buscan su seguridad primeramente.

Por su parte, el senador Jesús Priego Calva dijo estar dispuesto a apoyar a esta causa, pues es un reclamo y una necesidad de la sociedad y sobre todo, que está de por medio la seguridad de nuestros hijos que es lo más preciado de la vida. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO