15 de dic de 2017

Pide saldo blanco en finales de Copa: Presidente de Liga

*Martín González aseguró que la liga ha hecho la parte que le corresponde e invitó a integrar la Liga Regional Femenil.&nb


Por OFICINA | miércoles 6 de diciembre del 2017 , 10:47 a.m.

*Martín González aseguró que la liga ha hecho la parte que le corresponde e invitó a integrar la Liga Regional Femenil. 

 

El presidente de la Liga Regional de Tula, Martín González, mejor conocido como el Pato, como le llaman todos con respeto, condenó los hechos que se suscitaron extra deportivamente en días pasados cuando resultaron unos jóvenes baleados después de un partido de semifinal y se involucró a la Liga, así como el suscitado en el campo de Iturbe  después de la final entre Junior´s y Santana.

Aclaró el Pato, que los baleados en El Huerto en días pasados sí eran jugadores de la liga más no árbitros, y el hecho se realizó extra deportivamente; los jugadores y el equipo que se vieron involucrados en una agresión a un árbitro fueron sancionados, de hecho bajó de fuerza el equipo, aseguró el presidente de la Liga.

Respecto a lo sucedió en el campo de Iturbe cando se suscitó una riña después de haber terminado el partido, quedó todo registrado y será la autoridad competente la que determine la gravedad de los hechos, pero con respecto a la liga el dictamen se dará a conocer este miércoles pues la situación se dio dentro del terreno de juego.

Asimismo pidió Martín González saldo blanco para los partidos de final correspondientes a la Copa, son dos porque uno gano por de bay, comentó el presidente de la liga.

Finalmente invitó a que integren la Liga Femenil de Fútbol regional, arranca en enero con la junta previa en las instalaciones de la liga a un costado de Telégrafos; la convocatoria es abierta a todas las colonias y comunidades del municipio pues se le quiere dar a la mujer un lugar importante en el balompié del municipio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO