14 de ago de 2018

Petroleros con Nuvia Mayorga

*La candidata reconoce la aportación del gremio al desarrollo del país. *El PRI tiene los mejores candidatos, de probada experiencia y


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 06:27 p.m.

*La candidata reconoce la aportación del gremio al desarrollo del país.

*El PRI tiene los mejores candidatos, de probada experiencia y compromiso aseguran trabajadores.

 

Los petroleros de la entidad, han dado seguimiento a la trayectoria de Nuvia Mayorga Delgado hacia el Senado de la República, saben que ha recorrido más de 70 municipios en lo que va de su campaña, que ha recibido el respaldo de diversos sectores y se sumaron para apoyarla, en reconocimiento a su trayectoria de 30 años en el servicio público y los resultados que ha entregado a la sociedad hidalguense.

 

En el municipio de Atitalaquia, la candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, reconoció la aportación del gremio al desarrollo del país, ya que su trabajo ha sido fundamental en el fortalecimiento de la infraestructura carretera, educativa y hospitalaria, entre otros rubros.

 

Por su parte los trabajadores petroleros enfatizaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presenta los mejores candidatos, personas serias y de compromiso social, que entienden las necesidades de la población y el entorno internacional del país, por lo que históricamente los han apoyado, como lo harán en este proceso con Pepe Meade a la presidencia de la República, Nuvia Mayorga, al Senado, junto a Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal y Areli Narváez Bravo, aspirante a la diputación local, quienes también recibieron el apoyo del gremio petrolero al lado de Mayorga Delgado.

 

Celebraron que para el actual proceso electoral, el PRI haga equipo con el Partido Verde Ecologista de México y con el Partido Nueva Alianza, lo que ha dado entrada a otros liderazgos y fortalece los compromisos con la sociedad, “si la coalición postula candidatas como Nuvia Mayorga, por supuesto que creemos en la coalición y este 1 de julio manifestaremos nuestro respaldo”.

 

Por su parte Mayorga Delgado se comprometió a legislar con visión de futuro, para que la Reforma Energética beneficie al pueblo de México, a la familia petrolera, y permitan privilegiar el cuidado del medio ambiente, moción a la que se unió Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal, quien además manifestó su beneplácito por acompañar a la aspirante a la Cámara Alta, con quien asegura hará un equipo contundente a favor de los hidalguenses y en el Congreso del estado suma Areli Narváez para apoyar las acciones del primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses.

 

Nuvia Mayorga destacó “este 1 de julio, con el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad, los ganadores serán los petroleros, los hidalguenses, los mexicanos”. Los petroleros respondieron “este 1 de julio votaremos por Nuvia, con Nuvia Sí. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO