24 de may de 2018

Payasos, sorpresas y diversión en el festejo a los niños

*Organizada por el comité delegacional de San Miguel Vindhó. Cerca de 350 niños recibieron juguetes, dulces y un pequeño r


Por OFICINA | lunes 14 de mayo del 2018 , 01:12 p.m.

*Organizada por el comité delegacional de San Miguel Vindhó. Cerca de 350 niños recibieron juguetes, dulces y un pequeño refrigerio.

 

Con  la  finalidad de llevar alegría, diversión y regalos a todos los niños de la comunidad de San Miguel Vindhó, municipio de Tula, el comité delegacional festejó a los pequeños la tarde el viernes 4 de mayo en la plaza pública con un animado festival por el Día del Niño.

La bienvenida  a los cerca de 350 pequeñines corrió a cargo del delegado municipal Asiel Alejandro Pizaña, quien en su momento reconoció el apoyo y esfuerzo de todo su equipo de trabajo para que el evento se llevara a cabo. Destacó que desde que tomó la responsabilidad de autoridad  auxiliar, junto con los integrantes del comité, trabaja para dar resultados al pueblo.

A partir de las 5 de la tarde dio inicio el festival que contó con show de payasos, quienes con sus ocurrencias desataban las carcajadas de niños y adultos, que disfrutaban de un evento de sana diversión.  Más tarde su unió la Mujer Maravilla, Spider Man, Batman y el Capitán América; entre gritos y porras los pequeños pudieron saludar a los  súper héroes. Los personajes de Disney también hicieron su aparición durante el festejo que  contó con pinta caritas,  juegos inflables, regalos, dulces y un pequeño refrigerio.

El comité delegacional integrado también por  Silvia Salas Aguilar, subdelegada; Humberto Lara Morales, tesorero, coincidieron en señalar que esta fiesta se preparó para los niños con mucho cariño y alegría, para que pasen momentos felices, por lo que desearon un día lleno de mucha diversión a todos los pequeños.

Al término del festival artístico se continuó con la entrega de juguetes y  dulces a los niños que se dieron cita en la explanada del centro de la comunidad, trabajo al que  se unió la comisión de festejos: Octavio Alonso Moreno, Mario Magos Jiménez, Nayeli López Tovar,  Oscar Magos Jiménez; la comisión del panteón con  Monserrat Cano Cerón y la Ing. Kenia Islas Escamilla, enlace municipal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO