18 de nov de 2018

Partieron la Rosca de Reyes en la Fundación Cruz Azul Pro Comunidades

*Alumnos del jardín de niños de Santa María Petapa y Santo Domingo Petapa, fueron invitados y agasajados por las damas voluntaria


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 12:28 p.m.

*Alumnos del jardín de niños de Santa María Petapa y Santo Domingo Petapa, fueron invitados y agasajados por las damas voluntarias.

 

LAGUNAS, Oax.- La mañana del viernes 5 de enero, en las instalaciones de la Fundación Cruz  Azul en Lagunas, Oaxaca, las damas voluntarias encabezadas por su vicepresidente, la señora Magdalena Gómez de Reséndiz, prepararon un sencillo pero especial evento con alumnos de prescolar de las comunidades de Santa María Petapa y Santo Domingo Petapa.

Del jardín de niños Emiliano Zapata  y Jesús Rasgado, las maestras, Yadira Jiménez y Marisol Morales, al hacer uso de la palabra agradecieron por el benefició pues los niños son de bajos recursos y en ocasiones no reciben un regalo en estas fechas especiales para todos los niños.

 El director general de la Cooperativa La Cruz Azul, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, el ingeniero Pablo Reséndiz García, gerente de planta y la comitiva, estuvieron presentes y apoyaron en la entrega de regalos mientras también disfrutaron de una rosca con chocolate caliente pues el clima estuvo fresco.

En su oportunidad la señora Magdalena, agradeció el apoyo de la Cruz Azul para que todo esto se haga realidad, así como de las damas voluntarias pues se esfuerzan por ayudar; de la misma manera agradeció a todas las personas, municipios y organizaciones de Hidalgo que apoyaron mandado viveros para los damnificados por el sismo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO