21 de nov de 2018

Otro bar; aseguran que es licencia antigua

A unos cuantos metros de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji (UTTT), abrieron otro bar que aunado al denominado La Querencia, suman dos cerc


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 12:39 p.m.

A unos cuantos metros de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji (UTTT), abrieron otro bar que aunado al denominado La Querencia, suman dos cercanos a la máxima casa de estudios del municipio.

El negocio nuevo se llama Botanero D´Garis y funciona en donde antes estuvo La Milenaria, a orillas de la carretera Tula-Tepeji, a pocos metros de la institución educativa, lo que parece contravenir el discurso del gobierno local en cuanto a que no se otorgarían ni una licencia más para bares.

Entrevistado sobre el particular, el secretario municipal Alejandro Álvarez Cerón, dijo que de acuerdo a información de Reglamentos se trata de una licencia no nueva, es decir ya lleva años de expedida.

Pero aunque se trata de una reubicación de negocio revisarán el tema de las distancias y los horarios, para garantizar que todo esté dentro de la legalidad; porque de acuerdo a las indicaciones del alcalde Gadoth Tapia Benítez no se autorizan nuevas licencias.

Cabe recordar que le correspondió a esta administración municipal lograr que en el caso del bar Nirvana ya no funcionara en el jardín municipal, luego de ganarle los procesos que se seguían desde el gobierno anterior, luego del desafortunado deceso de uno de sus clientes al caerse del balcón.

Ahora los dueños de ese negocio operan otro del mismo giro en la avenida Melchor Ocampo, según se sabe, pero ya no en el mismo lugar. (MGP)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO