12 de dic de 2018

Osorio Chong en Tula vino a reforzar la campaña electoral

Por Marisol Martínez Cruz   En el típico evento priista, cientos de personas provenientes de los diferentes municipios que confor


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 06:13 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

En el típico evento priista, cientos de personas provenientes de los diferentes municipios que conforman el 5º distrito federal, llenaron la explanada del centro de la ciudad de Tula. Con pancartas, la música de banda, porras y vivas, a todo lo que da, recibieron a los candidatos a diputado federal y al Senado, pero sobre todo, la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong.

Lo cierto es que poca fue la ovación a los candidatos a diputado federal y a senadora, las palmas se las llevó Osorio Chong, incluso, como no es un secreto, mucha gente a la que le llaman “acarreados” llegaron sin saber a qué candidato priista iban a esperar, estaban un poco confundidos.

Desde las 2:00 de la tarde del lunes 09, los camiones repletos de gente de los diversos municipios que conforman el 5º distrito federal, comenzaron a llegar a los estacionamientos de las tiendas comerciales, la gente con sus típicas pancartas, se acercaron a tomar un lugar en la explanada del jardín municipal de Tula, abajo del domo del Teatro al Aire libre.

La cita era a las 4:00 de la tarde, pero como ya es tradición de los priistas, los candidatos llegaron después de dos horas, como nunca falta el pretexto, en esta ocasión, fue que venían de una reunión privada en un lujo hotel de la región.

El lugar estaba hasta “el tope”, cuando llegaron los candidatos apenas podían pasar, porque los priistas querían saludar a Osorio Chong.

Ya iniciado el evento, los candidatos a diputados federales, dieron la bienvenida a Miguel Ángel  Osorio Chong, y en un discurso vacío coincidieron en decir que trabajarán y que traerán más recursos para su distrito y que agradecían las muestras de apoyo a todos los candidatos del tricolor que en esta ocasión, como en otras anteriores, van en coalición con otros partidos políticos.

Llegó el turno de hablar a Miguel Ángel Osorio, las porras y los gritos a favor de él, poco lo dejaban oír en su discurso, donde resaltó el trabajo que realizó en su administración como gobernador del estado.

Habló del distribuidor vial, mejor conocido como “el puente 2007”, entre otros más, por lo que dijo que llega a Tula, con la cara de frente, mirando a la gente a los ojos, porque todo su trabajo lo hizo honradamente sin quedar a deber nada; incluso, seguro de que realizó un buen papel como gobernador del estado, dijo que no le daba pena mirar a nadie a los ojos e invitó a pasar al frente a su hijo, seguro de que su trabajo fue el mejor.

Al terminar su discurso, también invitó a pasar al frente a los candidatos para la foto oficial, de pronto, los asistentes subieron al templete con el fin de tomarse la foto del recuerdo con Osorio Chong, quien entre empujones con la aglomeración de gente apenas pudo salir del lugar.     

Osorio Chong mencionó que le daba alegría estar en Tula, en apoyo a los candidatos porque sabe de su trabajo y de los resultados que han dado en Hidalgo, cada uno desde su trinchera.

Miguel Ángel Osorio platicó a Nueva Imagen que pese a que el partido tricolor en el que ha militado por muchos años, no le dio la candidatura para presidente de la república, se ha sumado a los trabajos en las campañas a fin de lograr el triunfo en la próxima contienda electoral.

Reconoció que José Antonio Meade, candidato al gobierno federal, está en las encuestas muy por debajo a los demás, por lo que dijo que están esperando las propuestas, para tener “cancha pareja”, porque además, los otros aspirantes ya llevaban  miles y miles de spots en los medios de comunicación.

El candidato tricolor empieza a decir las propuestas y a estar en los mismos niveles en la radio y televisión, así la gente podrá comparar entre los que están haciendo solamente promesas y no se ven alternativas para poder cumplir, o quienes tienen sustento y experiencia para poder buscar que México salga adelante; como lo puede hacer el tricolor. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO