21 de nov de 2018

Nuvia será nuestra senadora, así lo deciden mujeres y hombres del campo

*La candidata de la coalición Todos por México se ha reunido durante su campaña con campesinos, empresarios y trabajadores organi


Por OFICINA | martes 26 de junio del 2018 , 05:36 p.m.

*La candidata de la coalición Todos por México se ha reunido durante su campaña con campesinos, empresarios y trabajadores organizados.

*El PRI ha sido el único partido que ha impulsado el desarrollo de las mujeres en diferentes etapas de la historia del país.

 

Conocer la trayectoria y resultados de Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República, le da a los ciudadanos hidalguenses la certeza de su victoria este 1 de julio, será –han mencionado- el triunfo del pueblo que ganará una aliada fuerte y comprometida en la Cámara Alta.

 

Durante la campaña en la que Mayorga Delgado ha recorrido comunidades, barrios y colonias de los municipios de Hidalgo se reunió con campesinos, empresarios y trabajadores organizados y otros grupos sociales que han expresado su compromiso con el proyecto viable y trascendente para el Senado, que encabeza la aspirante de la coalición Todos por México.

 

Mujeres y hombres del campo han enfatizado “Nuvia será nuestra Senadora, así lo decidimos los campesinos”. Los productores agropecuarios reconocen que la ahora candidata ha respaldado al sector en diferentes momentos de su trayectoria de 30 años en el servicio público “sabe lo que se necesita y ha demostrado que conoce el cómo lograr resultados concretos” han subrayado.

 

Asimismo ante empresarios, Nuvia Mayorga se ha comprometido a impulsar el Acuerdo Nacional por el Empleo y la Competitividad, una estrategia integral que beneficiará a los diferentes sectores y tiene como objetivo incentivar mejores ingresos para las familias y elevar el consumo para fortalecer el mercado interno.

 

Con este sector también ha manifestado que entre las prioridades de su agenda está el desarrollo de los jóvenes, por lo que legislara para que el estado les ofrezca incentivos para que contraten a recién egresados y les den la oportunidad de sumar experiencia laboral.

 

Los trabajadores organizados de diversos gremios respaldan a Nuvia Mayorga, a quien reconocen, entre otras acciones, la mejora en infraestructura carretera que tuvo la entidad cuando fue secretaria de Finanzas en el gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Además afirman que Nuvia Mayorga será una aliada fundamental del primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, para continuar los esfuerzos encaminados a brindar mayor seguridad a las familias y mejores servicios de salud. Los ciudadanos reconocen que con Mayorga Delgado en la Cámara Alta; Pepe Meade en la Presidencia de la República y los legisladores del PRI y sus aliados en los congresos federal y local la Nación contará con una fuerza de experiencia y compromiso para que el desarrollo de México siga un rumbo seguro.

 

Cabe destacar que en la campaña ha sido fundamental el acompañamiento y respaldo de Laura Vargas Carrillo en diferentes momentos y regiones, quien ha subrayado el papel que ha desempeñado Nuvia Mayorga en el desarrollo de la entidad, por lo que ha llamado a emitir este 1 de julio el voto responsable a favor de una mujer que ha acreditado con hechos su compromiso con Hidalgo.

 

Los diferentes sectores de la sociedad hidalguense aseveran que este 1 de julio se confirmará la victoria que Nuvia Mayorga ha construido con su trabajo en el servicio público y ha fortalecido cada día de su campaña en la que ha llevado su mensaje de propuestas a los municipios hidalguenses y ha escuchado a la población para enriquecer su agenda legislativa. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO