20 de ene de 2018

Nuevos proyectos para Cooperativa La Unión en este 2018

*La presidenta del Consejo de Administración, Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, invitó a los trabajadores a


Por OFICINA | viernes 5 de enero del 2018 , 07:11 p.m.

*La presidenta del Consejo de Administración, Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, invitó a los trabajadores a seguir esforzándose y enfrentar el año con éxito.

 

Con nuevas expectativas encaminadas al éxito es como trabajadores de Cooperativa La Unión, S.C.L., y la empresa subsidiaria, Servicios Empresariales La Unión de Monte Alegre, enfrentan este nuevo año y continuar preexistiendo como una empresa de calidad.

Durante  la convivencia que se realizó para celebrar un año más de trabajo, la presidenta del H. Consejo de Administración, Lic. María del Carmen Hernández Avendaño, agradeció a los trabajadores por dar lo mejor de sí en el desarrollo de la empresa para realizar los proyectos que hoy se han cumplido.

Proyectos que no fueron fácil, dijo, pero el compromiso y esfuerzo de las distintas áreas operativas  ayudó para salir adelante tal y como se ha hecho en años anteriores donde se han ido adaptando a los requerimientos para poder avanzar.

Reiteró la participación de cada trabajador y los conminó a poner el mayor esfuerzo en este 2018 para seguir adelante como organización y continuar creciendo en la parte profesional y personal. Destacó que en el ámbito del transporte, la empresa ha repuntado en tanto en el sector gasolinero se afronta una crisis nacional debido a las empresas nacionales, internacionales que han abarcado el mercado, sin dejar de mencionar la venta ilegal de combustible y la gran cantidad de regulaciones a las que se someten a partir de este año.

Por último mencionó que este 2018 se enfrentaran a una economía complicada pero con los proyectos de este año permitirá afrontarlo con éxito.

En la convivencia donde también se contó con la presencia de los demás integrantes de los consejos, entre ellos Jesús Hernández  Ramírez, y Clara Montoya Barbosa, secretario y vocal del  Consejo de Administración;  además de Felipe García Monroy, presidente del  H. Consejo de Vigilancia, Arturo Morales Pozo,  secretario; Hipólito García Martín y Eulalio Maya Arce,  vocales del consejo. En el festejo se realizó la tradicional partida de pastel y la rifa de premios

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO