18 de ago de 2018

Nuevo atractivo en el centro de Tula

Como un atractivo más para los turistas y visitantes a Tula, quedaron inauguradas las Fuentes Danzantes, en un esfuerzo conjunto la Presidencia


Por OFICINA | viernes 10 de agosto del 2018 , 07:17 p.m.

Como un atractivo más para los turistas y visitantes a Tula, quedaron inauguradas las Fuentes Danzantes, en un esfuerzo conjunto la Presidencia Municipal y el Club de Leones de esta ciudad.

Con el objetivo además del sano esparcimiento de las familias tulenses y el turismo, es otro de los proyectos hecho realidad, indicó el alcalde quien en el evento estuvo acompañado del secretario de Cultura estatal, Olaf Hernández Sánchez, y de importantes personalidades, así como miembros del Club de Leones.

Para el acto inaugural se contó con un evento artístico y cultural previo a la formal inauguración e inicio de las funciones de las fuentes, en el jardín de la Plaza de la Constitución, en la zona centro, a donde se dieron cita familias de Tula y de la región además de turistas.

El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, dijo que en el marco del Centenario del Club de Leones, se genera esta obra conjunta con inversión de 800 mil pesos; 500 mil con recursos propios del municipio y 300 mil por parte del Club de Leones de Tula.

La fuente incluye 26 motobombas sumergibles en monofásico, lámparas ring led además de los materiales de conexión eléctrica e hidráulica, además de un sistema de recaptación de agua, que permite reciclar el agua utilizada, evitando desperdicios del vital líquido. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO