18 de dic de 2018

“Nuestros proyectos son realizados con profesionalismo y honestidad”: Silvia Rico

*Presidenta de la Constructora Sylma, aseguró que además están preocupados por el bienestar social y reconoce lo importante que e


Por OFICINA | sábado 10 de febrero del 2018 , 01:08 p.m.

*Presidenta de la Constructora Sylma, aseguró que además están preocupados por el bienestar social y reconoce lo importante que es para una familia adquirir vivienda que significa un patrimonio.

 

PACHUCA, Hgo.- Silvia Rico Moreno, presidenta de Construcciones SYLMA, S.A. de C.V., en conferencia de prensa la mañana del jueves 7, aclaró sobre los señalamientos de los que fueron objetos por un ciudadano que rentaba una  vivienda de los fraccionamientos realizados por la empresa inmobiliaria.

Primero destacó la importante labor que la empresa ha realizado en estos 18 años en el sector inmobiliario donde han generado más de 3 mil viviendas en diferentes fraccionamientos, generando más de 300 empleos directos y unos 600 indirectos, pero más que otra cosa, su preocupación es por las familias para puedan adquirir una vivienda que significa un patrimonio.

Por eso, destacó que sus proyectos están realizados con profesionalismo y sobre todo, con honestidad, y con mucha pasión porque es una satisfacción ver a los clientes satisfechos, subrayó.

La empresaria informó a los medios que tuvo que emprender acción legal contra el ciudadano Leonardo García Vázquez por difamación, y así salvaguardar el prestigio de la inmobiliaria. “No tuve otra opción más que entablar una demanda judicial en contra de él para salvaguardar el prestigio de la empresa ganado durante todos estos años”, afirmó.

Añadió que el ciudadano mantiene una campaña de difamación contra la firma desde 2015, a la cual acusó por presuntas irregularidades en el fraccionamiento Esmeralda 1, en Zempoala, pero para empezar, García no es propietario de la vivienda dañada por las lluvias del 28 de junio de 2015.

Rafael Ávila del Ángel, aseveró Rico Moreno, es quien compró a Sylma el inmueble ubicado en el lote 26 manzana 7 del desarrollo habitacional, según la escritura pública 60348, del 17 octubre de 2014, agregó. Además, el seguro Sura Daños pagó 85 mil 856 pesos por toda la pérdida sufrida, insistió.

 Finalmente afirmó que todos tienen derecho a la libertad de expresión, pero no de calumniar. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO