12 de dic de 2018

Notaría Pública No. 7 inauguró sus nuevas instalaciones

La tarde del sábado 4 de agosto, con la asistencia de personalidades de la política y empresarial de la región, se realizó


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 07:39 p.m.

La tarde del sábado 4 de agosto, con la asistencia de personalidades de la política y empresarial de la región, se realizó la inauguración y bendición de las nuevas oficinas de la Notaría Pública No. 7, a cargo del Lic. Venancio Velázquez González,  ubicadas en Cerrada de Juan Rulfo en el centro de Tula de Allende.

El obispo Juan Pedro  Juárez Meléndez fue quien bendijo las instalaciones en compañía de la familia anfitriona, pero antes se realizó el corte de listón inaugural donde estuvieron presentes Noé Paredes Salazar y su esposa Rosalía Meza Rudiño, en calidad de padrinos.

Además de autoridades municipales también se encontraron  en el evento familiares y amigos del Lic. Venancio Velázquez, siendo una de sus hijas la encargada de ofrecer el mensaje de bienvenida. Venecia Velázquez León compartió  las funciones que realiza un notario, persona en quien la sociedad puede confiar para arreglar sus asuntos legales y patrimoniales.

Dijo que para toda la familia es una gran experiencia compartir con todos la alegría de haber cumplido la meta de concluir el edificio que albergará a la Notaría 7, inmueble que representa una muestra de esfuerzo, dedicación, constancia y voluntad.

Recalcó que el valor de la voluntad,  es una de las cualidades que la familia tiene para poder emprender sus sueños. Agradeció a sus padres por darle la satisfacción de verlos triunfar y cumplir sus metas, pues para ella, como para sus hermanos, son su inspiración para ser mejores personas cada día.

Por su parte, el Lic. Venancio  Velázquez  reiteró su agradecimiento a las personalidades, mencionando que esta profesión que ejerce requiere de un gran esfuerzo y capacitación académica que realizan día a día, siempre actualizándose con la finalidad de poder dar los servicios de la mejor calidad.

Destacó que pertenecen al Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo y al Colegio Nacional de Notarios; finalmente invitó a acercarse a las oficinas donde, conjuntamente con el personal, serán tratados con  calidad y responsabilidad.

Por su parte, Noé Paredes Salazar se dijo contento de compartir con la familia la satisfacción de ver un sueño hecho realidad.  Mencionó que le gusta ver que una persona triunfe como es el caso del Lic. Venancio Velázquez, a quien conoce desde hace mucho tiempo y ha visto cómo ha ido creciendo. En tanto la Sra. Rosalía Meza felicitó a la familia por el logro, el cual, dijo, no solo es un ejemplo para sus hijos sino para la sociedad.

Al término se ofreció un pequeño aperitivo a los invitados especiales, deseando el mejor de los éxitos a la familia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO