17 de jul de 2019

Nopancalco no se salva de los miles de baches en Pachuca

*Mientras que la presidencia municipal y los regidores “pelean” para ver qué empresa hará el trabajo de bacheo, las lluvias


Por OFICINA | viernes 12 de abril del 2019 , 08:18 p.m.

*Mientras que la presidencia municipal y los regidores “pelean” para ver qué empresa hará el trabajo de bacheo, las lluvias casi están encima.

PACHUCA, Hgo.- Las principales calles de una de las colonias más pobladas y mejor diseñadas de la capital del estado Pachuca, están llenas de “baches” , lo que ha ocasionado malestar entre vecinos y automovilistas que se ven afectados por los grandes hoyos que se hacen en la calles.

Además comentan a Nueva Imagen que ahora que se viene la temporada de lluvias, dudan que el gobierno municipal que encabeza Yolanda Tellería, pueda resolver esta problemática que se suma a una serie de decisiones que están afectando a la ciudadanía.

Por ahora las calles de Pachuca y de Nopancalco, lucen en pésimas condiciones por el deterioro, poco mantenimiento y los “baches” que se han originado principalmente por el paso de los transportes públicos como las alimentadoras del Tuzobús, dígase calle principal de Nopancalco, 16 de Septiembre.

Vecinos, padres de familia y automovilistas, piden que la presidencia municipal que ya se deje de “dimes y diretes”, ahora con los once regidores y el síndico, dado que se habían sentado a decidir qué empresa pudiera resolver la problemática antes de las lluvias y dictaminaron hacer una contratación por 50 millones de pesos.

Esta decisión no cayó bien a la presidenta municipal, quien calificó la decisión como un asalto a su gobierno, entonces ella inició la licitación por un monto de 25 millones de pesos; ahora las declaraciones están a la orden del día calificando de ilegal lo que hicieron los regidores y éstos, responden que si fuera ilegal no se hubieran sumado de todas las fuerzas políticas. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO