19 de feb de 2019

No hay pendientes en el Centro de Salud de Teocalco, asegura alcalde

Por Marisol Martínez Cruz. Tlaxcoapan, Hgo.- El presidente municipal Jovani Miguel León Cruz dijo en entrevista, que  el martes 20


Por OFICINA | viernes 30 de noviembre del 2018 , 07:03 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

Tlaxcoapan, Hgo.- El presidente municipal Jovani Miguel León Cruz dijo en entrevista, que  el martes 20 de noviembre, la delegada de la localidad de Teocalco, Georgina Puebla, encabezó una manifestación enfrente de la presidencia municipal y más tarde invitó a la gente a bloquear el nuevo puente vehicular sin ningún fundamento, ya que con ella nunca se llegó a ningún acuerdo o se le hizo alguna propuesta en cuestión del centro de salud.

El alcalde dio a conocer que en breve comenzarán los trabajos para construir la barda perimetral, pero, aclaró, que esto fue un compromiso que se tuvo con el secretario de Salud, fue un acuerdo entre ambos, nunca con la delegada.

Explicó que en una visita del secretario de Salud, durante los recorridos por  los centros de salud, en la localidad se le expuso que hacía falta el recurso de 1 millón 200 mil pesos para la construcción de la barda perimetral, ya que era uno de los requisitos para que se equipe y pueda estar en servicio para los habitantes.

Con la intención de que ya comenzaran a equipar el inmueble, le solicitaron que los apoyara con ese recurso y él dijo que no contaba con ese recurso, pero que los ayudaría con unas protecciones y con ello  él iba a validar el expediente para el  equipamiento, y ese fue el acuerdo.

Las protecciones se van a colocar en los próximos días con la finalidad de ya ocupar la unidad. El tema del bloqueo del puente fue convocado por la delegada cuando ya había un acuerdo y nunca hubo una negociación con ella, aclaró. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO