21 de sep de 2018

No hay encuestas que indiquen que uno u otro partido está arriba: Ricardo Baptista

No hay encuestas que indiquen que uno u otro partido están arriba y si las hubiera por ejemplo el PRI ya las hubiera mostrado, señal&oac


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 04:22 p.m.

No hay encuestas que indiquen que uno u otro partido están arriba y si las hubiera por ejemplo el PRI ya las hubiera mostrado, señaló el candidato de Morena a la diputación local por el XIV distrito con cabecera en Tula, Ricardo Baptista González, en reunión con medios de comunicación este viernes 15 de junio.

En plática informal dijo que de manera interna Morena realiza sus propias encuestas que no son públicas sino que sirven para sus estrategias, y en ellas los candidatos van muy bien, en unos casos con amplia ventaja y en otros más cerrada, por lo que están dispuestos a evitar que ocurra en Hidalgo lo que en el Estado de México, donde les robaron la elección.

Acompañado por el diputado federal de la quinta circunscripción Julio César Tinoco, el aspirante lamentó la agresión sufrida por el reportero Francisco Reyes y a la vez dijo que la seguridad de todos en estas elecciones en responsabilidad en lo local de Gadoth Tapia y estatal, del gobernador.

Y así se los ha hecho saber antes y después de lo ocurrido en las afueras del INE, donde le orquestaron, dijo, una manifestación con el aspirante morenista al Senado de la República, Julio Menchaca Salazar. Incluso refirió que fue el propio candidato de Nueva Alianza Alejandro González el responsable.

No descarta que los gobiernos municipal y estatal estén metiendo las manos con los propios trabajadores para la compra de votos, por lo que tendrán además de la representación del partido en las casillas, observadores ciudadanos que han ofrecido su ayuda para evitar arbitrariedades el día de la elección.

Con la presencia de integrantes de su equipo de campaña, Baptista González confirmó que será Andrés Manuel López Obrador el que se alce con el triunfo y se busca tener también la mayoría legislativa en el Congreso de la Unión y el Local. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO