21 de nov de 2018

No dar nuestro voto útil a un inútil: PRI

En el marco  de la inauguración del Consejo Nacional Ordinario del Sindicato  de Trabajadores  de la Industria de la Radiodifusi


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 12:19 p.m.

En el marco  de la inauguración del Consejo Nacional Ordinario del Sindicato  de Trabajadores  de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional pidió que para este primero de julio  “no dar el voto útil a un inútil”.

Tras advertir  que el priismo está consolidando el voto de la razón al fortalecer su trabajo convenciendo que José Antonio Meade es el mejor candidato a la Presidencia de la República, René Juárez Cisneros enfatizó que los mexicanos debemos votar  por un hombre capaz, honesto, sereno, prudente, equilibrado y dispuesto al diálogo.

En la sede nacional de la CTM en la capital del país, el dirigente partidista dijo que Meade reúne las características que exige el cargo porque si no tú le das el voto útil a un inútil, es decir a un hombre que no está preparado para el cargo porque es un ocurrente que un día dice una cosa y al siguiente otra.

Durante la inauguración del evento Juárez dijo que una elección no se gana en las encuestas, sino en las urnas, con votos. El INE cuenta votos no cuenta encuestas,  las encuestas se ganan en las casillas. Indicó que durante el tiempo que lleva como presidente del PRI, el respaldo hacia su candidato presidencial subió casi  cien por ciento.

“En un mes se pudo dar un jalón para que entendiéramos  que Pepe Meade es nuestro candidato en las condiciones y circunstancias que se dieron y que hoy tenemos la convicción de apoyarlo con todo para ganar la elección”, puntualizó y aseveró  que las elecciones se ganan con el convencimiento, en el argumento, trabajando  en la tierra con la gente, en el barrio, en la colonia, en la comunidad, en el pueblo.

En el auditorio Fernando Amilpa de la Confederación Nacional de Trabajadores de México, el líder nacional del PRI acuso a López Obrador de buscar dividir a los mexicanos  entre buenos y malos y buenos y muy malos. El exgobernador rechazó el clima de confrontación y violencia y sostuvo  que no se puede aspirar  a gobernar un país con rencor, ambiciones personales e inexperiencia.

“Hago un llamado para que todos actuemos responsablemente, que busquemos conciliar, no confrontar, unir, no dividir. Que evitemos el lenguaje violento en esta campaña, que luego se convierte en violencia física. No es bueno, terminó diciendo.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO