16 de ene de 2019

Ni para cuando la obra del PRI en Tula

Abandonada la obra de construcción de las instalaciones del PRI municipal de Tula; ya lleva más de dos años sin avanzar y luego d


Por OFICINA | sábado 25 de agosto del 2018 , 08:47 a.m.

Abandonada la obra de construcción de las instalaciones del PRI municipal de Tula; ya lleva más de dos años sin avanzar y luego de los resultados adversos que el tricolor obtuvo en las elecciones de julio anterior, no creen militantes que pueda ahora la dirigencia darle continuidad y podría quedarse como “elefante blanco”.

Está en obra negra y se sabe que el instituto político ya lleva invertidos alrededor de 900 mil pesos, pero le hace falta otro tanto más para terminarla, porque no se le han realizado los acabados que pudieran resultar los más costosos

Desde abril del 2016 no avanzan los trabajos y no hay movimiento alguno en el sitio, ubicado justo a un lado de lo que será la plaza pública de la colonia El Salitre. Trascendió que se tenía planeado concluir el proyecto en el 2018, pero a ocho meses de este año no se observa avance alguno al lugar.

Y es que todo parece indicar son los recursos los que no han fluido para continuar la obra y menos ahora que el partido no pasa por su mejor momento, comentaron militantes a este medio de comunicación.

Mientras tanto el PRI municipal continúa rentando instalaciones en la calle Matamoros en Barrio Alto y del comité que se integró entre los propios partidarios para darle seguimiento al proyecto nada se sabe, porque no le han dado continuidad.

Ya van casi cinco años, se cumplen en octubre, de que se colocó la primera piedra de las oficinas del PRI local y todavía no están ni medianamente en condiciones de poder ser utilizadas.

La obra negra se localiza a orilla de la calle que asfaltó recientemente el gobierno municipal, dando otra opción de vialidad para la colonia El Salitre y que va a dar a la colonia El Cielito. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO