18 de jun de 2018

Nace el Colegio de Abogados del estado de Hidalgo región Tula

* Presidido por el maestro en derecho José Alfredo Jiménez Escoto, en un periodo de 2 años.   Con el objetivo de buscar la


Por OFICINA | martes 27 de febrero del 2018 , 06:53 p.m.

* Presidido por el maestro en derecho José Alfredo Jiménez Escoto, en un periodo de 2 años.

 

Con el objetivo de buscar la capacitación constante de los abogados en la región de Tula, el fin de semana anterior tomó protesta el primer comité del  Colegio de Abogados del estado de Hidalgo en esta  región, mismo que estará presidido por el maestro en derecho José Alfredo Jiménez Escoto.

Ante la presencia del Juez Primero y Tercero Civil y Familiar en el municipio, Salvador del Razo Jiménez y  Cristian Camacho Cornejo se realizó el acto protocolario donde se nombró a los integrantes de la mesa directiva de litigantes que tendrá un periodo de 2 años.

José Alfredo Cruz León, en su calidad de secretario de Acción Social del Comité Estatal del Colegio de Abogados y presidente del Colegio de Abogados de Hidalgo región Tulancingo, tomó protesta a los miembros en la región Tula, quedando conformado por Marisela Escamilla Martínez, subpresidenta; Gustavo Maya Reyes, secretario; Mónica Santos Martínez, subsecretaria; Juan Manuel Lemus Torres, tesorero; Diana Karina García Arteaga, subtesorera; y los vocales Samuel Terán Moreno, Pedro Mera Cerón, Brenda Judith de Paz González y Marisol Narváez Bravo.

En su oportunidad el presidente del Colegio de Abogados del estado de Hidalgo región Tula, José Alfredo Jiménez Escoto, mencionó que el objetivo de conformar la organización es traer cursos, diplomados, foros y todo aquello que signifique una preparación para los abogados. Dijo que la idea es trabajar para el gremio y crecer como grupo por lo que le gustaría que toda la barra de abogados se integrara a la organización que siempre buscara el beneficio de los jurídicos.

Después de realizada la toma de protesta el Mtro. José Alfredo Cruz León, exhortó al nuevo comité a cumplir con los estatutos por los que se rigen en beneficio de la sociedad. Los invitó a trabajar con responsabilidad y  honestidad además de preparase continuamente para lograr cosas buenas.

Por ultimo dijo que es necesario eliminar las apatías para que asociación crezca y de esta forma todos aprovechen los cursos sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual permitirá a la abogacía de Tula estar más capacitados. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO