21 de nov de 2018

Muy posible la adquisición del Tulabús

*Al permitirle la empresa propietaria usar la unidad le ha dado oportunidad al municipio valorar si es o no rentable.   Por MARLENE GODÍ


Por OFICINA | viernes 10 de agosto del 2018 , 06:35 p.m.

*Al permitirle la empresa propietaria usar la unidad le ha dado oportunidad al municipio valorar si es o no rentable.

 

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

Sí podría el municipio adquirir el turibús ahora llamado Tulabús, pero primero quisieron ver que el proyecto funcionara y por ello el gobierno municipal reconoce a la empresa Autotransportes Valle del Mezquital por confiar en el municipio.

Porque permitió que se pusiera en marcha para que les permitiera determinar si económicamente puede ser rentable y han visto que tiene mucha afluencia, principalmente de las instituciones educativas de distintos niveles, sobre todo del básico, que hacen sus recorridos.

Logran en los niños y jóvenes generar el tema de identidad porque hay muchos lugares que desconocen en cuanto a la riqueza cultural del municipio; al igual que ocurre con los adultos, comentó al respecto el alcalde de Tula Gadoth Tapia.

Respecto al periodo vacacional próximo a concluir dijo que aún no tiene un reporte final del mismo, pero puede decir que hubo una buena afluencia para el municipio; han buscado la manera de que mayor número de personas lo visiten.

No solo dando difusión a la Zona Arqueológica  si no a los propios restaurantes y al mercado municipal, porque la gastronomía es totalmente importante en la zona centro, lo que pudieron constatar el fin de semana anterior donde destacó la afluencia de personas.

 Por ser periodo vacacional se incrementó la afluencia de visitantes; pero les falta sacar el censo de Turismo, pero de antemano saben de los hoteleros que tuvieron considerable ocupación; así como los restaurantes y los balnearios. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO