25 de abr de 2019

Músico tulense se prepara para viajar a Brasil

Continúa el joven músico Iván Trujillo realizando conciertos de recaudación, para poder viajar a Brasil, a donde lo invita


Por OFICINA | martes 18 de diciembre del 2018 , 05:03 p.m.

Continúa el joven músico Iván Trujillo realizando conciertos de recaudación, para poder viajar a Brasil, a donde lo invitaron por dos semanas para interactuar con el compositor Andersen Viana y la escritora Regina Mello en ese país sudamericano.

Iván es un joven tulense de 28 años que estudió en la Escuela Nacional de Música del INBA, su instrumento es la guitarra y durante sus conciertos toca melodías de la autoría de Andersen Viana, por lo que su encuentro con el compositor en Brasil se antoja enriquecedora.

Por ese motivo ofrecerá un concierto que tendrá como finalidad compartir una velada amena y de despedida para partir a Brasil, dado que en el Museo Nacional de la Poesía de Belo Horizonte, se reunirá con los artistas que lo convocaron.

Iván Trujillo es además autor de un poemario denominado “El Viajero”, donde ha plasmado sus memorias de cada lugar visitado y una historia de vida que comparte con todos.

El tulense en el 2017 tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos, becado para representar allá a México y ahora se va al país del baile y la música.  Para lo cual colecta recursos, en esta ocasión a través del concierto que ofrecerá el 12 de enero de 2019 en el auditorio del Centro de Acreditación, Capacitación y Conferencias de Tula (CACC), a las 17 horas. (MGP) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO