22 de abr de 2018

¡Mujer de Alto Impacto!, seminario que DHICA ofreció a trabajadoras cooperativistas

*En el marco del Día internacional de la mujer, se realizaron diversas conferencias encaminadas al empoderamiento femenino.   Ciudad de


Por OFICINA | sábado 24 de marzo del 2018 , 10:08 a.m.

*En el marco del Día internacional de la mujer, se realizaron diversas conferencias encaminadas al empoderamiento femenino.

 

Ciudad de México.-  La Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., a través del programa Desarrollo Humano Integral Cruz Azul (DHICA), brinda conferencias, talleres, paneles, convivencias, concursos e información cultural, ofreciendo un espacio de formación que impacta no sólo el desarrollo individual, sino de todo el núcleo familiar que se refleja en la unión de la gran familia Cruz Azul.

 

Teniendo como marco el Día Internacional de la Mujer, conmemorado el 8 de marzo, se realizó, en el auditorio de oficinas centrales de la Cruz Azul, en la ciudad de México, el seminario 2018 “¡Mujer de alto Impacto!” de la coach Patty Muniveh. Con el tema central “Las 5 claves del empoderamiento femenino” dio inicio la actividad la mañana del jueves 22 dentro del auditorio del corporativo Gran Sur; luciendo a su máxima capacidad.

 

Después de agradecer la presencia de las trabajadoras cooperativistas de oficinas centrales y de Cruz Azul, Hidalgo, se destacó que DHICA surgió en el año 2007 por la necesidad de apoyar el desarrollo humano de los integrantes del Núcleo y Grupo Cruz Azul a través de diferentes eventos donde se comparten experiencias y conocimientos en cuanto a la renovación de valores para así ir construyendo una comunidad con Hidalgo, Oaxaca y México y formar todos una familia.

 

Se mencionó que Desarrollo Humano Integral Cruz Azul buscó un tema que pretende empoderar a la mujer,  por lo que se tuvo un evento colmado de sabiduría, entrenamiento, experiencias y enriquecimiento que va a facilitar las herramientas para avanzar con paso firme y poder ser mujeres de alto impacto.

 

A nombre del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., se dio la bienvenida a la serie de conferencias, mismas que culminaron a las 7 de la noche del mismo día. Paty Muniveh, coach antológico y de vida, especialista en el desarrollo de conferenciantes exitosos hizo la presentación de las participantes y sus temas.

 

La primera conferencia estuvo a cargo de Mariesther Martínez Erosa con el tema  “La queja no deja” donde dio a conocer que la mujer por naturaleza es comunicativa, observadora y acomedida. Gaby Alviso participó con “Vestida de empoderamiento” y la especialista en manejo de crisis, Liz Escárcega con l conferencia “De la Crisis al empoderamiento”.

 

La periodista especializada en derechos  de la mujer, sexualidad y envejecimiento activo, Patty Kelly, participó con el tema “El empoderamiento no tiene edad” a las 4 de la tarde para después Aurora del Villar, terapeuta psicoespiritual, autora, comunicadora y comediante culminara con el seminario 2018 con la ponencia “Empoderarte sin culpa”.

 

Durante 9 horas, tiempo que duró el seminario de la mujer, las trabajadoras presentes pudieron disfrutar, reír, moverse y compartir experiencias entre ellas además de la convivencia y el fomento de valores cooperativos. Al cierre del evento la coordinadora general de DHICA, María Teresa González Arvizu reconoció a las mujeres participantes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO