20 de jun de 2018

Movilidad y ordenamiento en vialidades; más de 12 millones en Av. del Ejido

Tlaxcoapan, Hgo.- El presidente municipal Jovani Miguel León Cruz, encabezó la ceremonia de inicio de obra de pavimentación


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 05:31 p.m.

Tlaxcoapan, Hgo.- El presidente municipal Jovani Miguel León Cruz, encabezó la ceremonia de inicio de obra de pavimentación hidráulica de Av. del Ejido oriente, obra con  rezago de 20 años, donde se invertirán cerca de 12.5 millones de pesos beneficiando a mil 680 habitantes directos.

Promoviendo la movilidad y el ordenamiento vial dicha arteria tendrá obras complementarias como ampliación a la red de alcantarillado en  2a. Cerrada del Ejido en 156 metros lineales de tubería sanitaria y sustitución de red de agua potable con una meta de 3.50 metros lineales de tubería hidráulica.

Acompañado por directores de área e integrantes de cabildo  se dio el banderazo de inicio de obra. En su oportunidad el alcalde señaló que se han invertido cerca de 50 millones de pesos en diversas obras en beneficio de los tlaxcoapenses; además de inversión a la educación donde se contempla un programa de becas a jóvenes que estudian en Pachuca.

Habló también que próximamente arranca un programa histórico de equipamiento de “cuartos rosas” beneficiando a 120 familias. Por ultimo dijo que asumió el compromiso de hacer grandes obras que dejen un legado histórico.

En tanto el Arq. Emmanuel Falcón Hernández, director de CASTH destacó que la inversión en los trabajos de sustitución de la red de agua potable es de $263 mil 349.42 pesos, mientras que de la red de alcantarillado el gobierno municipal, CASTH y los beneficiarios aportaran cada uno, dando un total de más de $57 mil pesos de inversión. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO