15 de dic de 2017

Motos y cuatrimotos, deporte de adrenalina

  Por segunda ocasión consecutiva y para festejar su segundo aniversario, el grupo Cuatrimotos Tula realizó el domingo 19 una reun


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 06:43 p.m.

 

Por segunda ocasión consecutiva y para festejar su segundo aniversario, el grupo Cuatrimotos Tula realizó el domingo 19 una reunión con quienes gustan del deporte de adrenalina, para realizar una ruta.

Felipe Durán, uno de los responsables del grupo, dio a conocer que llevan más años como tal, pero este es el segundo en que organizan una ruta de motos y cuatrimotos, entre otros motivos para que conocieran el municipio.

Los motociclistas llegados de municipios cercanos a Tula y de otros estados del país, iniciaron con un recorrido por el centro de la ciudad, para continuar hacia Montecillo y de ahí hasta las antenas, bajaron para ir hacia la fábrica de Cruz Azul, por donde se ubica el tiradero de llantas.

Posteriormente llegaron a Los Nidos y de ahí cruzaron el cerro de San Ildefonso y regresaron a su punto de partido que fue un lote baldío sobre la carretera Tula-San Marcos, donde terminada la ruta compartieron los alimentos.

Felipe Durán dio a conocer que son 25 los integrantes del grupo y que a su vez invitaron a más personas del Estado de México, Tlaxcala y Puebla; así como de los municipios hidalguenses de Pachuca, Atotonilco el Grande, Atotonilco, Tlahuelilpan y Atitalaquia entre otros.

Esperaban alrededor de 80 personas, pero la cifra se superó, de ahí que la ruta se hiciera en mayor tiempo de lo que tenían planeado. Y es que familias completas se animaron a realizar el recorrido, es decir niños y adultos, tanto hombres como mujeres.

Para Felipe Durán andar en moto o en cuatrimoto es un deporte y de mucha adrenalina; porque sí cansa y hay muchos riesgos. No faltan los accidentes que causan incluso fracturas y puso de ejemplo a su hijo que se rompió un brazo hace un año.

Pero disfrutan de este deporte, de ahí que integren el grupo Cuatrimotos Tula junto con Gustavo Salazar Camacho, Armando García y varios más. Porque a pesar de ser una disciplina costosa por el equipo de protección y la propia máquina, las familias hacen el esfuerzo por adquirir lo necesario. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO