21 de nov de 2018

Motociclistas turistas visitarán Tula

Un grupo de motociclistas visitará Tula el domingo 17 de junio, Día del Padre, con propósito turístico. “1200 Sentim


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 02:47 p.m.

Un grupo de motociclistas visitará Tula el domingo 17 de junio, Día del Padre, con propósito turístico. “1200 Sentimientos cúbicos” es el nombre de la agrupación organizadora que ha convocado a dos mil personas para rodar hacia la ciudad tolteca.

Los visitantes proceden de varios estados del centro del país luego de visitar por lo menos 20 pueblos mágicos y ahora les ha llamado la atención conocer los atractivos de Tula, donde las autoridades municipales fueron notificadas para darles la atención y prever un lugar para estacionar sus unidades.

El gobierno local a través de Turismo municipal y Seguridad Pública destinaron la antigua estación del ferrocarril, sobre todo la nueva vialidad para la llegada del grueso de motociclistas, quienes arribarán en pequeños grupos a partir de las 10 de la mañana en adelante.

Con las motos aparcadas conocerán la ciudad y podrían aprovechar los eventos del día, como la exhibición de autos antiguos, el festejo del Día del Padre por la tarde o el Festival Multicultural que ahora está instalado en el atrio de la Catedral de San José o bien subirse al recorrido en el Tulabús.

Alexis Torres y Lino Daniel Rosales son los organizadores de la rodada turística y quienes decidieron venir a Tula por la promoción que se le ha dado al lugar junto con otros municipios de la entidad; además de las ventajas que la da su ubicación y las vías de comunicación como el Arco Norte. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO