14 de nov de 2018

Motivante para La Cruz Azul el título de la Copa MX: Guillermo Álvarez

Por Verónica Monroy   Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul, dijo que el aniversario 87 de la


Por OFICINA | miércoles 7 de noviembre del 2018 , 08:57 a.m.

Por Verónica Monroy

 

Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul, dijo que el aniversario 87 de la cementera y el título de la Copa MX es doblemente motivante para que como organización cooperativista sigan cosechando frutos y triunfos.

Entrevistado al finalizar el evento del acto protocolario del 87 aniversario de la fundación de la Cooperativa la Cruz Azul, don Guillermo manifestó que el título de la Copa MX fue una coincidencia y por eso todos los cooperativistas se encontraban felices.

Puntualizó: “Muchas veces cuando hay aniversarios celebramos el motivo de los festejos de la empresa, pero que este 31 de octubre que logramos vivir la final de la Copa MX y al conjuntar los dos eventos significó para la organización una gran satisfacción al ser doblemente motivante”.

Álvarez Cuevas añadió que el equipo cementero está trabajando para lograr el título de Liga y por eso se encuentra entre los tres primeros lugares de la clasificación general, por lo que está listo para disputar la final y la liguilla que considera será sumamente competida.

En materia de los nuevos proyectos de la Cruz Azul comentó que se estará invirtiendo en dos nuevas líneas de producción y que incluso en Lagunas Oaxaca con la visita del gobernador Alejandro Murat se iniciaron los trabajos formalmente para una línea de producción diaria de 3 mil 500 toneladas de cemento.

Y que lo mismo en Cruz Azul en esperan que en aproximadamente un mes puedan colocar la primera piedra de una nueva línea de producción.

Por su parte los corporativistas tras el título de la Copa MX que logró el equipo cementero se dijeron motivados de que este torneo Cruz Azul tiene todo para lograr el campeonato de liga. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO