21 de sep de 2018

Morena sí respalda a Julio César Ángeles

*Asegura el dirigente de ese partido en Tula, Rosendo Vázquez. El candidato a diputado federal dijo que ganará con propuestas no con gue


Por OFICINA | martes 26 de junio del 2018 , 06:02 p.m.

*Asegura el dirigente de ese partido en Tula, Rosendo Vázquez. El candidato a diputado federal dijo que ganará con propuestas no con guerra sucia como la que han emprendido en su contra.

 

Por Verónica Monroy

 

Rosendo Vázquez Cortez, dirigente de Morena en Tula, negó que su partido hubiese dejado solo al candidato a diputado federal Julio César Ángeles Mendoza, dijo que por el contrario cuenta con todo el respaldo de la militancia y la dirigencia del instituto político.

Vázquez Cortez reiteró el apoyo total al abanderado a la diputación federal por el quinto distrito con cabecera en Tula, sabedores de que es un hombre que sabe defender los intereses de los ciudadanos, así lo expresó durante una conferencia de prensa celebrada la mañana del lunes 25 de junio en la casa de campaña del candidato.

El presidente del Comité Municipal de Morena en Tula recalcó el apoyo total a los candidatos de Morena, y recordó que el órgano interno del partido permite elegirlos por medio de encuestas, y en el caso de Julio César Ángeles fue el que resultó mejor posicionado en las mismas.

Por su parte, en su intervención el candidato suplente a la diputación Eduardo Durán García, destacó que durante los meses de campaña escuchó el reclamo de la población que exige un cambio y que como militante de Morena, reiteraba el apoyo total a los candidatos que fueron registrados por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, tanto al congreso federal, estatal y al Senado.

Durán García habló también de la guerra sucia que han intensificado otros partidos contra los candidatos de Morena y con la finalidad de confundir a los ciudadanos.

Al hacer uso de la palabra el candidato a la diputación federal Julio César Ángeles Mendoza, denunció que los partidos opositores han iniciado la guerra sucia en su contra, al tiempo que mostró los volantes en los que se hace alusión a su persona, a lo que respondió “Que nos ganen con propuestas, con obras, con actitudes, no con mentiras, no comprando votos”.

Aprovechó para adelantar que en los próximos días se afiliará a Morena, ya que en las anteriores ocasiones en que contendió lo hizo como candidato ciudadano, por lo que será la primera vez que pertenezca a un partido político.

Puntualizó que no utilizará la guerra sucia para ganar la elección, y que siempre respetará la voluntad de los ciudadanos, siempre y cuando todo se desarrolle de acuerdo a las leyes.

Julio César Ángeles dijo que el lugar para debatir las propuestas, diferencias e incluso sus inconformidades era a través de un debate, pero que ninguno de los otros candidatos aceptó debatir, por lo que lamentó su negativa.

Ángeles Mendoza se dijo convencido de que el único proyecto para sacar adelante al país es el que encabeza Andrés Manuel López Obrador, de ahí que solicitó el apoyo de la ciudadanía para la vigilancia del voto, no solamente en las casillas, sino en los traslados de las urnas hacia las instalaciones del INE el primero de julio.

 

Seguro de ganar la elección recalcó que desde el Congreso de la Unión impulsará las diferentes obras que requieren los 10 municipios que integran el quinto distrito federal electoral, además de que no ha olvidado uno de sus principal compromiso con el municipio de Atotonilco de Tula que es construir el hospital de primer nivel, el cual será construido con los recursos que han dejado de pagar las empresas durante los últimos cinco años, al adelantar que el Ayuntamiento ha ganado todas las demandas y los amparos.

Finalmente el abanderado morenista indicó en lo que resta de la campaña seguirá sosteniendo reuniones con los electores, además de que internamente trabajan en una estrategia para la defensa del voto y concluyó manifestando “Ellos no quieren perder este distrito, ya que es el más importante de todo el estado y por eso estaremos vigilando todo el proceso”. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO