14 de nov de 2018

Molestia porque permanecen cerrados sanitarios de la terminal de autobuses

Llegas a una terminal de autobuses y es casi seguro que requieras de un sanitario, servicio que anteriormente este tipo de lugares otorgaba de manera


Por OFICINA | sábado 3 de noviembre del 2018 , 11:32 a.m.

Llegas a una terminal de autobuses y es casi seguro que requieras de un sanitario, servicio que anteriormente este tipo de lugares otorgaba de manera gratuita y que ahora se cobra con el argumento de obtener recursos para los materiales y mantenimiento de esos espacios.

En el caso de la terminal de autobuses de Tula donde el servicio del sanitario le cuesta al pasajero o a cualquier otra persona que lo requiera, cinco pesos, desde hace días los baños, tanto de hombres como mujeres, se mantienen cerrados ante el disgusto de los pasajeros que van llegando de un viaje o que van a partir.

Se sabe que la empresa Autotransportes Valle del Mezquital realiza mantenimiento en los sanitarios porque además es observable el material de construcción que obstruye el paso a los mismos. Pero esto ya lleva alrededor de 15 días ante la molestia de pasajeros y demás usuarios.

No son pocos los usuarios que a pesar de los letreros de “Fuera de servicio” se acercan a tratar de entrar a los sanitarios y con comentarios negativos salen de la terminal, después de comprobar que los baños verdaderamente no están disponibles.

Y para colmo los sanitarios gratuitos solo son para los discapacitados y por lo tanto permanecen cerrados para el público en general. (MGP)*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO