26 de abr de 2018

Mayor desarrollo y producción con nuevos hornos en las plantas de Oaxaca e Hidalgo

*El 64 aniversario de la Restructuración Socioeconómica de la Cooperativa La Cruz Azul en Lagunas, Oax., fue la mejor ocasión par


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 12:20 p.m.

*El 64 aniversario de la Restructuración Socioeconómica de la Cooperativa La Cruz Azul en Lagunas, Oax., fue la mejor ocasión para anunciar la importante inversión con lo que la cementera se coloca a la vanguardia internacionalmente.

 

LAGUNAS, Oax.- Como es costumbre después de la misa de acción de gracias, la comitiva de directivos de la Cooperativa La Cruz Azul encabezados por el director general Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y el ingeniero Pablo Reséndiz García, se trasladaron a la plazuela del Cooperativismo para una guardia de honor en el busto de don Guillermo Álvarez Macías, precursor del moviendo social y económico que le dio auge al sistema cooperativa cruzazulino.

   Ya en el obelisco de los Socios Fundadores de la Cooperativa La Cruz Azul, y después del izamiento de la bandera de Cruz Azul, así como del Cooperativismo, y de presentar a los invitados especiales como el delegado federal de la Semarnat en Oaxaca, se procedió a los discursos destacando la participación de  José Antonio Ayala Ayala, en representación de los socios activos.

Ayala destacó la construcción del horno de calcinación para las plantas de Hidalgo y de Oaxaca, por lo que felicitó al director general por la visión de desarrollo y crecimiento.

El ingeniero Isidro Gallegos Estudillo, vicepresidente de la Asociación de Socios Jubilaos y Pensionados de la Cruz Azul, también hizo uso del micrófono para recordar las grandes obras que se han levantado con el mejor cemento de México que es Portland Cruz Azul.

Resaltó el socio jubilado que durante la gestión de don Guillermo Álvarez  Macías, se llevó la producción a un 600 por ciento, y esto se vio reflejado en las comunidades circunvecinas, pues se empezó a observar el desarrollo y el bienestar de las familias.

Por parte de Centro Educativo Cruz Azul, se disfrutó de participaciones artísticas que fueron aplaudidas por los presentes, pero antes se llevaron a cabo las tradicionales guardias de honor donde participaron las empresas del núcleo, filiales, así como directivos de la Cruz Azul de Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Aguascalientes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO