22 de abr de 2018

Más que maxi letras, rehabilitar la carretera

Si bien las maxi letras con el nombre de Tula colocadas en el centro de la ciudad han resultado un atractivo para las fotografías de visitantes


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 05:42 p.m.

Si bien las maxi letras con el nombre de Tula colocadas en el centro de la ciudad han resultado un atractivo para las fotografías de visitantes y vecinos del municipio, contrariamente no han recibido buenos comentarios las que colocaron en la glorieta frente a la entrada hacia Xochitlán de las Flores y El Crestón.

Y es que se trata  de la entrada a Tula menos atractiva con la que cuenta la Ciudad de los Atlantes, porque si bien si se accede por la autopista Arco Norte se sabe perfectamente que se está ya en el municipio tulense, no hay letreros que guíen a los visitantes hacia el centro y no correctamente a la Zona Arqueológica.

Para quien conoce llega al centro fácilmente, pero a los visitantes se les complica. Aunado a que el tramo carretero entre la glorieta, el Centro de Justicia y el Cereso, no está en muy buenas condiciones; tiene baches y está ya carcomido el asfalto.

Por mucho no es el lugar idóneo para recibir a turistas, porque se encuentran con una carretera descuidada y por ello surgieron las críticas en cuanto a las maxi letras colocadas hacia el occidente del municipio, porque ahí hay otros aspectos en los que bien podrían las autoridades invertir los recursos.

Por ejemplo la carretera a Xochitlán de las Flores presentaba un buen número de baches hace algunos días, pero recién taparon algunos de ellos, aunque de nueva cuenta se están formando otros en la ya deteriorada carretera.

Se sabe que el tramo frente al Cereso que es el que está en peores condiciones es estatal, al igual que el que continúa donde ya han ocurrido accidentes porque no le dejaron acotamiento al nivel y ya han caído autos en esa zona. Sin embargo, es visto por todos que se trata de asuntos que se deben resolver trátese de la autoridad que sea.

Es precisamente adelante de ese tramo donde no hay letreros para orientar al visitante que desea ir al centro o bien a la Zona Arqueológica. Entonces por ese lado hay mucho que trabajar si lo que se busca es detonar el turismo para Tula. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO