19 de nov de 2017

Más de un mes sin agua potable en fraccionamiento de Tepeji

*Además tienen que soportar con el mal olor de viene del estacionamiento del Centro Cultural.


Por OFICINA | viernes 13 de octubre del 2017 , 06:59 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

Tepeji del Rio, Hgo.- Vecinos del Infonavit El Cerrito dicen que tienen casi un mes sin servicio de agua potable, además de que del estacionamiento del Centro Cultural, provienen fétidos olores.

 

Incluso padres de familia de la primaria 13 de Diciembre, temen por la salud en cuanto a higiene de los niños, ya que en el plantel escolar carecen también del vital líquido.

 

Los vecinos platicaron a Nueva Imagen, que la situación de la falta del vital líquido es desesperada, porque ya tienen casi un mes sin el servicio y que para poder tener agua tienen que pagar pipas particulares que afectan la economía familia.

 

Destacaron que no han tenido una respuesta del porqué la falta del servicio, solo saben que están cerradas otras válvulas por fugas y que puede estar tapada la tubería.

 

La gente resaltó que además de tener más de un mes sin agua, en estas épocas de calor, llega a sus viviendas los fétidos olores que vienen del estacionamiento del Centro Cultural.

  

Explicaron que en el estacionamiento de ese edificio estacionan los camiones de  Servicios Públicos, los cuales ya están en pésimas condiciones, por lo cual algunos pasan por varias semanas estacionados y con la basura hasta el tope, lo que produce los fétidos olores y moscas, además comienzan con la plaga de cucarachas. 

 

Aseguraron que el olor resulta desagradable a toda hora, sobre todo en los días con más calor y pese a que ya lo han platicado con las autoridades municipales nadie hace caso a sus peticiones. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO