21 de nov de 2018

Más de cien empleos ofreció UNNE en Feria de Reclutamiento

*Encabezó el evento el director general de la empresa transportista número 10 a nivel nacional, Noé Paredes Meza.   Por Ve


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 05:41 p.m.

*Encabezó el evento el director general de la empresa transportista número 10 a nivel nacional, Noé Paredes Meza.

 

Por Verónica Monroy

 

Más de 100 empleos ofreció el Corporativo UNNE durante la Feria de Reclutamiento, celebrada la mañana del miércoles 18 de julio en el Teatro al Aire Libre, que encabezó el director general de la empresa transportista número 10 a nivel nacional, Noé Paredes Meza.

En el evento de reclutamiento UNNE 2018 en el que se ofreció a los buscadores de empleo formar parte uno de los grupos empresariales más sólidos del estado de Hidalgo, estuvo presente el alcalde tulense, Ismael Gadoth Tapia Benítez.

Noé Paredes Meza en su intervención destacó que UNNE es una empresa orgullosamente hidalguense y tulense que nació hace 45 años y que gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo son la empresa de autotransporte número 10 a nivel nacional, además de que cuentan con el mejor puerto logístico en el país.

Comentó que le daba gusto que los empresarios hagan cosas interesantes con las autoridades tanto municipal como estatal para beneficiar a la ciudadanía, y que desde luego los empleos que generan son para la gente de Tula y la región, pero que también tienen oficinas en otras partes del país.

Recordó que en UNNE, con el apoyo del gobierno del estado se echó andar el Centro de Capacitación para Operadores y que ya está por salir la tercera generación; mientras que con el gobierno municipal se organizó la Primera Feria de Reclutamiento UNNE, con lo que se da muestra de que las autoridades y los empresarios sí pueden trabajar de manera conjunta.

El empresario resaltó: “Además el Corporativo también realiza actividades sociales como es la próxima VII Gran Carrera Atlética que se llevará a cabo 2 de diciembre y que la ha convertido en la justa deportiva más importante del estado, al realizarse el segundo medio maratón y donde se espera la participación de alrededor de 5 mil corredores”.

Por su parte, el presidente municipal Ismael Gadoth Tapia Benítez felicitó al Corporativo UNNE por la generación de empleos, al reconocer que una de las demandas más sentidas de los gobiernos es precisamente la demanda de fuentes de trabajo, por lo que resultaba importante reconocer como una de las empresas más importantes del estado y desde luego de Tula le apuesta al desarrollo.

Dijo que resulta importante que UNNE le apueste a capacitar a los operadores, toda vez que es una de las áreas donde existe un déficit, por lo que resaltó también la visión de las instituciones de la región para atender las demandas del sector empresarial.

Tapia Benítez mencionó que para brindar mejores oportunidades de desarrollo, su gobierno la ha apostado a la tecnología, de ahí que se trabaje en acciones para ofrecer un Gobierno Digital y de esa manera la población desde sus hogares o fuentes de trabajo puedan realizar diversos trámites y que para eso se ha invertido en la fibra óptica y la banda ancha  para vincular a la iniciativa privada.

El alcalde felicitó la iniciativa del Corporativo UNNE  por la promoción de la generación de empleos, mismos que resaltó, son avalador por el Servicio Nacional de Empleo y las instituciones de la zona como el ITLA.

Por último, Tapia Benítez reiteró el compromiso de su gobierno para apoyar al sector empresarial para generar esa confianza de inversión, ya que de esa manera la gente no tendrá que irse a otras regiones u otros estados en busca de oportunidades, además de que se mejorará la calidad de vida de los tulenses y se impulsará la economía de la zona. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO