15 de jul de 2018

Los niños disfrutaron llenos de ilusión el encendido del Árbol de Navidad

Por Marisol Martínez Cruz. Los cohetes retumbaban en el cielo y las luces lo iluminaban todo, familias completas come


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 11:58 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

Los cohetes retumbaban en el cielo y las luces lo iluminaban todo, familias completas comenzaban a llegar al centro de Tula, pues no se querían perder del espectáculo, mientras artistas amenizaban con presentaciones alusivas a la Navidad.

De pronto, el momento tan esperado llegó, chicos y grandes esperaban que el gobernador del estado Omar Fayad encendiera el Árbol de Navidad, el rostro de inocencia de los niños se reflejaba, al mismo tiempo, muchos pensaban en qué pedirán a Santa.

En un ambiente completamente familiar, el gobernador  Omar Fayad acompañado de diputados y  presidentes municipales de Tula, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Atitalaquia, Tezontepec de Aldama y Tepetitlán encendió el gigante Árbol de Navidad como parte del programa “Siente la Navidad Cerca de ti”.

Con motivo de la época decembrina, el gobernador externó sus mejores deseos para todos los hidalguense quienes disfrutaron del espectáculo organizado por el Sistema DIF Hidalgo.

En su mensaje, Omar Fayad Meneses dijo que con el encendido comenzaba la Navidad, al mismo tiempo que deseaba a todos los asistentes paz, tranquilidad y amor, dijo que estos momentos son tiempos de reencontrarse, de vivir y de intentar ser felices todas y todos.

Los villancicos, la pastorela, música, baile, fueron parte del espectáculo preparado para disfrutar en familia el ya tradicional encendido del Árbol de Navidad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO